Valoración y Opiniones de "EMOTION SMART MOBILITY, S.L."

"EMOTION SMART MOBILITY, S.L."

  • Nombre Empresa: «EMOTION SMART MOBILITY, S.L.»
  • Dirección: «Carrer Frederic Mompou 14, 3 3», 08172
  • Provincia: Barcelona
  • Municipio: Sant Cugat Del Vallès
  • Teléfono de Att. al cliente gratuito: 900 649 355
  • NIF Empresa: B42908228
  • Web: www.emotionenergy.es

Valoración y puntuación media de "EMOTION SMART MOBILITY, S.L."

Valoración media obtenida por "EMOTION SMART MOBILITY, S.L."
  • Valoración de nuestros lectores: 83
  • Valoración por VsEnergia.es: 94

Los usuarios opinan sobre "EMOTION SMART MOBILITY, S.L."

Por el contrario de lo que la gente piensa, la empresa reguladora de la luz «EMOTION SMART MOBILITY, S.L.» tiene unos precios muy competitivos para las ofertas que estamos viendo en la actualidad en el mercado hoy en día de España. A pesar de esto, lo ideal casi siempre es hablar con un operador para que nos hagan una oferta hecha para ti y siempre analizando en profundidad nuestra situación que de seguro que será {siempre} diferente a otros casos.

En «EMOTION SMART MOBILITY, S.L.» pueden estudiar tu caso de forma personal y evaluar cada una de las peticiones que tengas para ahorrar en el recibo de la luz. 

Esta es una incertidumbre que muchas personas nos hacen y que requieren una respuesta en el mundo online y respondemos casi siempre lo mismo. Lo ideal es que contactes para que un entendido en la materia analice tu caso y te presente una oferta personalizada con criterio a lo que requiera tu negocio o domicilio.

No contrates una empresa u otra en función de lo que te recomiende un familiar o lo que leas en internet, ya que si en la compañía de energía eléctrica «EMOTION SMART MOBILITY, S.L.» tienen varias tarifas justamente es porque las consultas de cada cliente son distintas.

Este gasto puede variar; ya que del mismo modo que no es igual una vivienda de ochenta metros cuadrados que un piso de 140 m cuadrados, lo mismo ocurre con el número total de personas que residen en la vivienda o si estas trabajan fuera de casa o en el domicilio todo el día.

Debido a este motivo la compañía de la luz «EMOTION SMART MOBILITY, S.L.» nos propone diversas tarifas atendiendo a:

  • Totalidad de los metros cuadrados.
  • Número total de personas que vivan en el domicilio.
  • Si pasan todo el día en el domicilio.
  • Si tienen electrodomésticos A+
  • Si es verano o invierno.
  • Si se tienen productos eléctricos de alto consumo.

Tal y como puedes ver son muchos los factores que pueden perjudicar en el consumo de un piso. Pero para que puedas tener una referencia, en un hogar de 80m cuadrados con 2 adultos y un hijo, la potencia contratada debería ser 4,6 Kw y el consumo medio podría ser de 117 euros al mes.

Si quieres puedes observar las tarifas de otras grandes empresas de contratación de luz como MARTIN LOPEZ DE PETROLEOS S.L. o analizar las reseñas de «ENERGIAS RENOVADORAS, S.L.» para conocer si está mejor valorada que «MET ENERGIA ESPAÑA, S.A» o no.

En el 90% de las compañías eléctricas como «EMOTION SMART MOBILITY, S.L.» si pasamos de la potencia máxima contratada, lo que sucederá es que saltará la luz y no se podrá volver a poner hasta que desconectemos algunos de los productos eléctricos que tengamos conectados.

Todo eso ocurre porque el consumo en este momento es mayor a la potencia que poseemos contratada y por esto la empresa eléctrica de forma automática nos corta la luz de forma temporal hasta que reduzcamos a la potencia máxima contratada.

Analiza aquí la mejor selección de comercializadoras de la luz en España o ve a nuestra portada para ver todas las posibilidades de ahorro.

Dirección de "EMOTION SMART MOBILITY, S.L." en el mapa

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en las estrellas para puntuar!

¡Siento que este contenido no te haya sido útil!

¡Déjame mejorar este contenido!

Dime, ¿cómo puedo mejorar este contenido?

Scroll al inicio

RELLENALO Y TE LLAMAMOS

¿Quieres ahorrar hasta un 60% en tu factura de la luz? Rellena este formulario y un agente te llamará en 5 minutos. Recuerda tener una factura a mano para poder analizarla juntos.