Cuánto consume un interruptor wifi.

En el mundo actual, la mayoría de los hogares están conectados al Internet. La forma más común de conexión a Internet es a través de Wi-Fi. Hay varias opciones para proporcionar Wi-Fi en su hogar o en una oficina. Una de estas es el uso de interruptores Wi-Fi. Estos cortan y encendieron la conexión Wi-Fi cuando se necesita. Debido al hecho de que los interruptores Wi-Fi ejecutan constantemente, es importante saber cuánto consume un interruptor Wi-Fi.

Cuánto consume un interruptor al mes

La cantidad de energía que un interruptor Wi-Fi consume depende de muchos factores, como el tipo de hardware y la cantidad de dispositivos conectados al mismo. De acuerdo con los estudios de EE. UU., La energía promedio que consume un interruptor Wi-Fi es de aproximadamente 2 Kwh, lo que equivale a 0.2 kWh/día. Esta cantidad de energía se traduce en unos 2,5 euros al mes.

Cuánto consume un interruptor al día

De la misma forma que el consumo mensual se calcula en función de los factores mencionados, también se calcula el consumo diario. Si se aplican todos los factores adecuados, un interruptor Wi-Fi consume alrededor de 0,2 Kwh por día, que es equivalente a 5 watts por hora.

Ahorra leyendo:  Cuánto consume una bombilla de 400W.

Cuánto consume un interruptor a la hora

Esto significa que la energía necesaria para usar un interruptor Wi-Fi por una hora es de aproximadamente 5 watts, o 0.005 Kwh/hora. Esta cantidad es insignificantes comparada con los aparatos energéticos normales, que puede requerir de 2 Watts/hora. Esto ilustra cuan pequeña es el consumo de energía de los interruptores Wi-Fi.

Conocer el consumo de interruptor wifi tal vez no nos ayude mucho en nuestro ahorro energético y en la factura de la luz, por lo que te proponemos que leas nuestra review de las compañías de luz económicas para saber si estas pagando de más en tu factura de la luz. Al igual que deberías de tener controlado el consumo de luz por horas, de esta forma sabrás en qué horas es mejor poner la lavadora, el deshumidificador u otro tipo de productos que tengan un alto consumo de energía en el hogar.

También es recomendable que consultes las diferentes compañías y ofertas de luz que existen en función de las provincias y comunidades autónomas, ya que no es la misma la tarifa de luz hoy en Orense que mañana por ejemplo o en otra localidad. Para ello en VSenergia.es te damos estos datos día a día y hora a hora para que puedas comparar y decidir.

Ahorra leyendo:  Cuánto consume una alarma de casa.

Calcula tu mismo el consumo de energía:

Calculadora de Costo de Electricidad

€/

Debajo de esta calculadora te dejamos el precio de la luz por horas para el día de hoy

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en las estrellas para puntuar!

¡Siento que este contenido no te haya sido útil!

¡Déjame mejorar este contenido!

Dime, ¿cómo puedo mejorar este contenido?

Scroll al inicio

RELLENALO Y TE LLAMAMOS

¿Quieres ahorrar hasta un 60% en tu factura de la luz? Rellena este formulario y un agente te llamará en 5 minutos. Recuerda tener una factura a mano para poder analizarla juntos.