Cuánto consume una nevera portátil eléctrica.

Conexión electrica de una nevera portátil.

Una nevera portátil eléctrica es un aparato práctico y cómodo para mantener los alimentos y bebidas a temperatura fresca sin necesitar una toma de corriente. Mucha gente solamente se preocupa por la portabilidad y comodidad que le brinda una nevera portátil, sin embargo es importante tener en cuenta sus consumos eléctricos.

¿Cuánto consume una nevera portátil al mes?

El consumo eléctrico variará dependiendo de la capacidad y eficiencia energética de la nevera portátil. Además, el consumo no será el mismo para todos los modelos de neveras portátiles, aunque en promedio el consumo mensual de una nevera portátil está entre 15-50 kWh. Puede variar dependiendo si la nevera portátil funciona más horas al dia o esta en reposo durante mucho tiempo.

¿Cuánto consume una nevera portátil al día?

En promedio, una nevera portátil consume entre 0.5-3 kWh al día. De igual manera, esto variará dependiendo del modelo que se adquiera y del voltaje que se usa para enchufarla. Si una nevera portátil consume 3 kWh al día, significa que anualmente consume unos 1110 kWh al año. Es importante tener este dato en cuenta para saber si una nevera portátil es ideal para su domicilio.

Ahorra leyendo:  Cuánto consume una Xbox One.

¿Cuánto consume una nevera portátil a la hora?

Para dar una aproximación más clara del consumo de una nevera portátil a la hora, puede decirse que una nevera de 3.5 litros que consume 0.21 kWh a 24 horas eataría consumiendo 0.01 kWH cada hora aproximadamente. Esto significa alrededor de 0.9 kWh al mes. El consumo de una nevera portátil se ajusta a las capacidades y caracteristicas de cada modelo.

En conclusión, el consumo eléctrico de una nevera portátil es un factor a considerar para saber si se trata de un aparato cómodo y ahorrador. Esto depende de las caracteristicas de su aparato, y siempre puede computarlo para conocer el verdadero resultado.

Este tipo de conocimientos pueden ayudarnos a ahorrar mes a mes en nuestra factura de la luz, ya que si al consumo de una nevera le añadimos el conocer lo que consume un horno, una placa vitrocerámica o un deshumidificador junto con las horas más caras, podremos ahorrar hasta un 30% en nuestra factura de la luz. Para conseguirlo, al final de este post tienes una gráfica de precios por hora de la luz que tanto te vale para calcular el precio de la luz hoy en Granda hora a hora como para cualquier otra provincia; ya que el precio en las tarifas es el mismo en toda España salvo acuerdos que tengas con tu compañía de luz.

Ahorra leyendo:  Cuánto consume una cámara frigorífica.

Dicho esto, seguro que ahora te haces la pregunta de ¿y cuál es la empresa más barata de luz que comercia en España? pues para ello en VSenergia.es tenemos comerciales que te atenderán si nos llamas al teléfono que aparece abajo del todo. Te analizaremos tu factura de la luz y te diremos como puedes ahorrar más mes a mes; sobretodo en los meses de invierno que es cuando más se dispara este gasto en nuestros hogares.

Calcula tu mismo el consumo de energía:

Calculadora de Costo de Electricidad

€/

Debajo de esta calculadora te dejamos el precio de la luz por horas para el día de hoy

Scroll al inicio

RELLENALO Y TE LLAMAMOS

¿Quieres ahorrar hasta un 60% en tu factura de la luz? Rellena este formulario y un agente te llamará en 5 minutos. Recuerda tener una factura a mano para poder analizarla juntos.