Opiniones de "SOLVAY ENERGY SERVICES IBÉRICA, S.L."

"SOLVAY ENERGY SERVICES IBÉRICA, S.L."

  • Nombre Empresa: «SOLVAY ENERGY SERVICES IBÉRICA, S.L.»
  • Dirección: «Capitan Haya, 1», 28020
  • Provincia: Madrid
  • Municipio: Madrid
  • Teléfono de Att. al cliente gratuito: 900 101 145
  • NIF Empresa: B64757602
  • Web: www.solvay.es/es

Opiniones y valoración media de "SOLVAY ENERGY SERVICES IBÉRICA, S.L."

Valoración media obtenida por "SOLVAY ENERGY SERVICES IBÉRICA, S.L."
  • Valoración de nuestros lectores: 92
  • Valoración por VsEnergia.es: 92

Opiniones sobre "SOLVAY ENERGY SERVICES IBÉRICA, S.L."

Por el contrario de lo que la gente se cree, la compañía «SOLVAY ENERGY SERVICES IBÉRICA, S.L.» tiene unos precios muy buenos para las ofertas que estamos viendo a día de hoy en el mercado de España. A pesar de ello, lo ideal casi siempre es consultar con un teleoperador para que nos realicen una oferta personalizada y casi siempre observando nuestro caso que será {siempre} diferente a otros casos.

En «SOLVAY ENERGY SERVICES IBÉRICA, S.L.» pueden estudiar tu caso de forma personal y analizar cada una de las peticiones que tengas para ahorrar en la factura de la luz. 

Esta es una cuestión que muchos clientes nos hacen y que buscan una respuesta en el mundo online y contestamos casi siempre lo mismo. Lo idóneo es que contactes para que un entendido en la materia estudie tus peculiaridades y te formule una oferta hecha para ti atendiendo a lo que precise tu negocio o domicilio.

No contrates una empresa u otra con criterio a lo que te diga un colega o lo que leas en el mundo online, ya que si en la empresa de energía eléctrica «SOLVAY ENERGY SERVICES IBÉRICA, S.L.» tienen varios precios justamente es debido a que las consultas de cada uno de los clientes son distintas.

Este gasto en concreto podría variar; ya que del mismo modo que no es lo mismo un piso de 80m cuadrados que un domicilio de 140, lo mismo ocurre con el número total de personas que residen en la vivienda o si las mismas trabajan fuera de casa o en el domicilio todo el día.

Debido a este motivo la empresa de contratación de luz «SOLVAY ENERGY SERVICES IBÉRICA, S.L.» nos da multitud de tarifas con criterio a:

  • Total de m cuadrados.
  • El número total de los integrantes de la familia que vivan en ese domicilio.
  • Si el trabajo se hace desde casa.
  • Si los electrodomésticos son A+
  • Si es invierno o verano.
  • Si se tienen productos eléctricos de alto consumo.

Tal y como puedes observar son muchos los factores que influyen en el consumo de una vivienda. Pero para que puedas tener una referencia, en un domicilio de 80m cuadrados con 2 adultos y un hijo, la potencia contratada tendría que ser 4,6 Kw y el consumo medio sería de 117 € al mes.

Si quieres puedes ver los precios o tarifas de otras grandes empresas de contratación de luz como «ALCANZIA ENERGIA, S.L.» o analizar las opiniones de «XENERA COMPAÑÍA ELECTRICA, S.A» para saber si está mejor valorada que «ATLAS ENERGIA COMERCIAL, S.L.» o no.

En el 90% de las compañías eléctricas como «SOLVAY ENERGY SERVICES IBÉRICA, S.L.» si pasamos de la potencia contratada, lo único que sucederá es que saltará la luz y esta no se podrá restaurar hasta que quitemos algunos de los artículos eléctricos que se encuentren encendidos.

Todo eso pasa porque el consumo en este momento es superior a la potencia que disponemos contratada y entonces la compañía eléctrica de forma automática nos corta la luz de manera temporal hasta que bajemos a la potencia máxima contratada.

Observa aquí la mejor selección de comercializadoras de la luz en España o ve a nuestra portada para saber todas las posibilidades de ahorro en la luz.

Dirección de "SOLVAY ENERGY SERVICES IBÉRICA, S.L." en el mapa

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en las estrellas para puntuar!

¡Siento que este contenido no te haya sido útil!

¡Déjame mejorar este contenido!

Dime, ¿cómo puedo mejorar este contenido?

Scroll al inicio

RELLENALO Y TE LLAMAMOS

¿Quieres ahorrar hasta un 60% en tu factura de la luz? Rellena este formulario y un agente te llamará en 5 minutos. Recuerda tener una factura a mano para poder analizarla juntos.