Opiniones y Valoración de "VIVE ENERGIA ELÉCTRICA, S.A."

"VIVE ENERGIA ELÉCTRICA, S.A."

  • Nombre Empresa: «VIVE ENERGIA ELÉCTRICA, S.A.»
  • Dirección: «C/ Principe De Vergara, 35», 28001
  • Provincia: Madrid
  • Municipio: Madrid
  • Teléfono de Att. al cliente gratuito: 900 250 350
  • NIF Empresa: A87705471
  • Web: www.vive-energia.com

Puntuación media de "VIVE ENERGIA ELÉCTRICA, S.A."

Valoración obtenida por "VIVE ENERGIA ELÉCTRICA, S.A."
  • Valoración de nuestros lectores: 80
  • Valoración por VsEnergia.es: 88

Opiniones de los clientes sobre "VIVE ENERGIA ELÉCTRICA, S.A."

Al revés de lo que la gente se cree, la compañía de la luz «VIVE ENERGIA ELÉCTRICA, S.A.» tiene unos precios muy buenos para las ofertas que existen en la actualidad en el mercado de España. Sin embargo, lo ideal casi siempre es hablar con un operador experto para que nos realicen una oferta especializada y siempre observando nuestro caso que será {siempre} diferente o con peculiaridades que no presenten otros.

En «VIVE ENERGIA ELÉCTRICA, S.A.» pueden darte una atención personalizada y analizar cada una de las peticiones que tengas para ahorrar en el recibo de la luz. 

Esta siempre es una incertidumbre que muchos clientes nos consultan y que requieren una respuesta en las páginas web y respondemos siempre lo mismo. Lo idóneo es que llames para que un entendido en la materia mire tu caso y te presente una oferta hecha para ti atendiendo a lo que necesite tu negocio.

No contrates con una empresa u otra con criterio a lo que te diga un colega o lo que leas en internet, ya que si en la empresa de energía eléctrica «VIVE ENERGIA ELÉCTRICA, S.A.» tienen varios precios justamente es porque las necesidades de cada cliente son distintas.

Este gasto podría variar; ya que al igual que no es igual un piso de ochenta metros cuadrados que una vivienda de 140, lo mismo ocurre con el número de personas que residen en la vivienda o si estas trabajan dentro de casa o fuera de la misma.

A causa de este punto la empresa de contratación de luz «VIVE ENERGIA ELÉCTRICA, S.A.» nos propone diversas tarifas en función de:

  • Totalidad de los metros cuadrados.
  • Número total de personas que vivan en el domicilio.
  • Si trabajan desde casa o no.
  • Si los electrodomésticos que tienen en casa son de última generación
  • Si es invierno, ya que se consume más.
  • Si se necesita una potencia superior a la normal.

Como puedes observar son multitud los factores que pueden incrementar y perjudicar en el consumo de un piso. Pero para que puedas tener una referencia, en un hogar de 80 metros cuadrados con 2 adultos y un hijo, la potencia máxima contratada tendría que ser 4,6 Kw y el consumo medio sería de 117 € al mes.

Si lo deseas puedes ver las tarifas de otras grandes empresas de contratación de luz como «IE2 INNOVACION, S.L.U.» o consultar las valoraciones de «ELECTRICA MUNICIPAL DE SANTA COLOMA DE QUERALT, COMERCIALITZADORA, S.L.U.» para saber si está mejor valorada que «TALARN ENERGÍA ELÉCTRICA, S.L.» o no.

En el 90% de las compañías de luz como «VIVE ENERGIA ELÉCTRICA, S.A.» si pasamos de la potencia máxima contratada, lo único que sucederá es que saltará el automático y no se podrá volver a poner hasta que quitemos algunos de los productos eléctricos que tengamos enchufados.

Esto pasa porque el consumo en este momento es mayor a la potencia que disponemos contratada y por esto la compañía eléctrica de forma automática nos corta el suministro de luz de forma temporal hasta que reduzcamos a la potencia máxima contratada.

Observa aquí la selección de las 5 mejores empresas eléctricas o mira en https://vsenergia.es/ para ver todas las posibilidades de ahorro en la luz.

Dirección de "VIVE ENERGIA ELÉCTRICA, S.A." en el mapa

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en las estrellas para puntuar!

¡Siento que este contenido no te haya sido útil!

¡Déjame mejorar este contenido!

Dime, ¿cómo puedo mejorar este contenido?

Scroll al inicio

RELLENALO Y TE LLAMAMOS

¿Quieres ahorrar hasta un 60% en tu factura de la luz? Rellena este formulario y un agente te llamará en 5 minutos. Recuerda tener una factura a mano para poder analizarla juntos.