Cuánto consume un condensador.

Un condensador es un componente eléctrico que está diseñado para almacenar energía eléctrica. Los condensadores pueden ser encontrados en todos los dispositivos con circuitos electrónicos. La forma más común de los condensadores consiste en dos láminas separadas por un aislante. Una lámina está aislada electrónicamente de la otra.

La energía eléctrica que se almacena en un condensador es usada para proporcionar corriente a circuitos cuando se necesite. Los condensadores ayudan a evitar el flicker en los dispositivos electrónicos provocado por la fluctuación de la corriente.

¿Cuánto consume un condensador?

Un condensador no consume energía. La energía se guarda en un condensador para usarse cuando se necesite. En lugar de preguntar cuánto consume un condensador, una mejor pregunta es “¿Cuánta energía almacena un condensador?”

Ahorra leyendo:  Cuánto consume un frigorífico viejo.

La energía almacenada en un condensador depende del voltaje al que esté conectado. Los condensadores más comunes almacenan entre 0.1 miliwatts-hora y 10 miliwatts-hora. Esto equivale a aproximadamente 1 miligramos-hora a 10 gramos-hora o de 0,0009 miligramos-hora a 9 miligramos-hora al día.

Conclusiones

En lugar de preguntar cuánto consume un condensador, una mejor pregunta es “¿Cuánta energía almacena un condensador?”. Los condensadores más comunes almacenan entre 0.1 miliwatts-hora y 10 miliwatts-hora, equivalente a de 0,0009 miligramos-hora a 9 miligramos-hora al día, o de 1 miligramos-hora a 10 gramos-hora al mes.

Calcula tu mismo el consumo de energía:

Calculadora de Costo de Electricidad

€/

Debajo de esta calculadora te dejamos el precio de la luz por horas para el día de hoy

Scroll al inicio

RELLENALO Y TE LLAMAMOS

¿Quieres ahorrar hasta un 60% en tu factura de la luz? Rellena este formulario y un agente te llamará en 5 minutos. Recuerda tener una factura a mano para poder analizarla juntos.