Cuánto consume un aire acondicionado Fujitsu.

¿Cuánto consume un aire acondicionado Fujitsu?

Uno de los principales preocupaciones de aquellos que estén pensando en instalar un aire acondicionado nuevo es el consumo energético. Si se trata de un aire acondicionado de la marca Fujitsu, todas esas preocupaciones pueden disiparse gracias a su tecnología moderna que le permite ofrecer un ahorro energético sin sacrificar la calidad del aire. A continuación repasaremos cuánto consume un aire acondicionado de Fujitsu al mes, al día y a la hora.

Consumo mensual del aire acondicionado Fujitsu

En condiciones normales, en una casa de tamaño medio, el aire acondicionado funcionará aproximadamente dos tercios del tiempo. Debido a su tecnología de ahorro energético y su Índice de Prestación Térmica de Kilowatios (EER), el aire acondicionado Fujitsu consume como promedio entre 166-299 kWh al mes (energía eléctrica).

Ahorra leyendo:  Cuánto consume una alarma de casa.

Consumo diario del aire acondicionado Fujitsu

En términos de consumo energético diario, un aire acondicionado de la marca Fujitsu requiere alrededor de 5,5-9,3 kWh por día (energía eléctrica). Esto es mucho menor al consumo energético promedio para los aparatos regulares del mercado de 5-15 kWh por día.

Consumo por hora del aire acondicionado Fujitsu

Por último, al calcular el consumo de energía eléctrica por hora del aire acondicionado, está debería estar en el rango de 0,5-1,6 kWh por hora, en condiciones ideales. Esto es tres veces menos que los modelos regulares disponibles en el mercado, garantizando un ahorro significativo a los consumidores.

En conclusión, tener un aire acondicionado Fujitsu significa un ahorro considerable y un entorno de calidad sin sacrificar el rendimineto energético. El consumo al mes, al día y a la hora de este modelo está muy por debajo de los aparatos de similares características, permitiendo un ahorro de energía que no se encuentra en ningún otro lado.

Ahorra leyendo:  Cuánto consume una panificadora.

Calcula tu mismo el consumo de energía:

Calculadora de Costo de Electricidad

€/

Debajo de esta calculadora te dejamos el precio de la luz por horas para el día de hoy

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en las estrellas para puntuar!

¡Siento que este contenido no te haya sido útil!

¡Déjame mejorar este contenido!

Dime, ¿cómo puedo mejorar este contenido?

Scroll al inicio

RELLENALO Y TE LLAMAMOS

¿Quieres ahorrar hasta un 60% en tu factura de la luz? Rellena este formulario y un agente te llamará en 5 minutos. Recuerda tener una factura a mano para poder analizarla juntos.