Cuánto consume una furgoneta eléctrica.

Introducción

Una furgoneta eléctrica es un enorme beneficio para el medio ambiente. Estos vehículos tienen varias ventajas al estar exentos de emisiones dainas y al no necesitar combustible. Por lo tanto, hay que considerar cuánto consume una furgoneta eléctrica para poder entender sus beneficios.

Consumo Al Dia

El consumo de una furgoneta eléctrica varía según el tamaño del vehículo, los kilómetros recorridos al día y el tipo de conducción. Aproximadamente, una furgoneta eléctrica grande (de 60 kWh), con un uso diario del vehículo de entre 80 y 120 km puede consumir entre 25 y 45 kWh al día.

Consumo Al Mes

Un litro de combustible vale cerca de unos 10 kWh. En un mes, se estarían utilizando entre 750 y 1.350 kWh para recorrer los entre 2.400 y 3.600 km que recorrería una furgoneta eléctrica en 30 días.

Ahorra leyendo:  Cuánto consume un televisor de 50 pulgadas.

Consumo A La Hora

En cuanto al consumo por hora de una furgoneta eléctrica grande, hay que tener en cuenta el tipo de conducción y la carga. Si vas con muy poca carga, el consumo será mucho menor que si viajas con la furgoneta completa. Por lo general, si vas con poca carga y a 40 km/h, una furgoneta eléctrica grande consumirá aproximadamente 4 kWh/h.

Calcula tu mismo el consumo de energía:

Calculadora de Costo de Electricidad

€/

Debajo de esta calculadora te dejamos el precio de la luz por horas para el día de hoy

Scroll al inicio

RELLENALO Y TE LLAMAMOS

¿Quieres ahorrar hasta un 60% en tu factura de la luz? Rellena este formulario y un agente te llamará en 5 minutos. Recuerda tener una factura a mano para poder analizarla juntos.