Cuánto consume un calentador de gas natural.

¿Cuánto consume un calentador de gas natural?

Después de unos cuantos inviernos, es hora de actualizar el calentador de tu sala de estar. Pero, ¿estás pensando en instalar un calentador de gas natural? Conozca cuánto consume un calentador de gas natural al mes, al día y a la hora. Esta información te ayudará a decidir si un calentador de gas natural es la mejor opción para tu casa.

Consumo al mes

Un calentador de gas natural puede consumir alrededor de 100 KW/h al mes. Esto es un promedio general. Siempre es aconsejable preguntar al proveedor de gas natural cuánto gas consumes para calentar tu sala de estar y obtener una cifra exacta.

Consumo al día

Tan solo para que tengas una referencia, un calentador de gas natural consume 2-3 KW/h al día como máximo. No obstante, el consumo real variará en función de la temperatura dentro y fuera de tu habitación, así como del número de horas que uses el calentador.

Ahorra leyendo:  Cuánto consume un LED en stand by.

Consumo a la hora

En relación al consumo a la hora, depende del modelo de calentador. Los calentadores modernos consuen muy poco gas al hora. En comparación con los antiguos calentadores de gas, los calentadores modernos tienen un nivel de eficiencia mucho más alto. Por tanto, su consumo de gas es mucho menor.

Sea cual sea la opción que elijas, un calentador de gas natural te ayudará a entrar en calor en los meses más fríos. Asegúrate de ponerte en contacto con tu proveedor de gas natural para obtener información más detallada sobre tu consumo a nivel de sala de estar.

Calcula tu mismo el consumo de energía:

Calculadora de Costo de Electricidad

€/

Debajo de esta calculadora te dejamos el precio de la luz por horas para el día de hoy

Ahorra leyendo:  Cuánto consume un aire acondicionado portátil de 12000 BTU.

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en las estrellas para puntuar!

¡Siento que este contenido no te haya sido útil!

¡Déjame mejorar este contenido!

Dime, ¿cómo puedo mejorar este contenido?

Scroll al inicio

RELLENALO Y TE LLAMAMOS

¿Quieres ahorrar hasta un 60% en tu factura de la luz? Rellena este formulario y un agente te llamará en 5 minutos. Recuerda tener una factura a mano para poder analizarla juntos.