Cuánto consume un deshidratador.

Un Deshidratador ahorra Tiempo y Energía

La utilización de un deshidratador para conservar frutas y verduras es una alternativa cada vez más popular. Sin embargo, hay quien se pregunta cuánta energía consume este aparato. En este post exploraremos cuánto energía consume un deshidratador y por qué vale la pena usar este apreciado electrodoméstico.

Consumo al Mes

El consumo de energía de un deshidratador es relativamente bajo. Durante el uso aproximadamente consume 4 Watts durante 8 horas al día, dependiendo del modelo. Esto equivale a 32 kW/h al mes.

Consumo al Día

Usar un deshidratador durante un día entero significa consumir 32 kW/ 8 horas. Esto significa un consumo de 4 kW/h durante un día en el que se deshidrate alimento.

Ahorra leyendo:  Cuánto consume una heladera con freezer.

Consumo a la Hora

El consumo de un deshidratador a la hora ronda los 4 Watts/hora. Esta cifra está influenciada por el tamaño del producto, por lo que cada modelo puede variar ligeramente. Esta cifra es relativamente baja, es decir menos de lo que se gasta en una bombilla de bajo consumo.

En conclusión, el consumo de un deshidratador es relativamente bajo. Esto lo convierte en una alternativa popular para comer frutas y verduras frescas, saludables y, por supuesto, ahorrar tiempo y energía.

Calcula tu mismo el consumo de energía:

Calculadora de Costo de Electricidad

€/

Debajo de esta calculadora te dejamos el precio de la luz por horas para el día de hoy

Scroll al inicio

RELLENALO Y TE LLAMAMOS

¿Quieres ahorrar hasta un 60% en tu factura de la luz? Rellena este formulario y un agente te llamará en 5 minutos. Recuerda tener una factura a mano para poder analizarla juntos.