Cuánto consume un extractor de aire.

Introducción

Un extractor de aire es un dispositivo utilizado para extraer el aire viciado de un área cerrada para poder reemplazarlo con aire fresco y, así, mejorar la calidad del aire interior. Pero, ¿cuánto energía consume un extractor de aire? Aquí te mostramos cuánto consume un extractor de aire al mes, al día y a la hora.

Cuanto Consume un Extractor de Aire al Mes

Una gran parte del costo energético de un extractor de aire depende de cuánto tiempo enciendas el dispositivo durante el mes. Una hora al día puede producir entre 20 a 200 kilovatios/hora, según e modelo de extractor que tengas. Si lo usas por 8 horas al día la misma cantidad de energía puede llegar a ser de 160 a 1600 kilovatios.

Ahorra leyendo:  Cuánto consume un ventilador de 12V.

Cuanto Consume un Extractor de Aire al Día

Un extractor de aire consumirá entre 2 kilovatios/hora (kWh) hasta 20 kWh al día dependiendo de la cantidad de horas que lo uses, del modelo del extractor de aire y si activates la modalidad económica.

Cuanto Consume un Extractor de Aire a la Hora

Un extractor de aire puede hacer uso entre 0.2 kWh hasta 2 kWh por hora dependiendo de la cantidad de horas que lo uses, del modelo del extractor de aire y si activates la modalidad económica.

Es importante conocer cuanto energía consume un extractor de aire para poder tener un mejor control energético y administrar mejor los recursos.

Calcula tu mismo el consumo de energía:

Calculadora de Costo de Electricidad

€/

Debajo de esta calculadora te dejamos el precio de la luz por horas para el día de hoy

Ahorra leyendo:  Cuánto consume una calefacción de gas natural.

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en las estrellas para puntuar!

¡Siento que este contenido no te haya sido útil!

¡Déjame mejorar este contenido!

Dime, ¿cómo puedo mejorar este contenido?

Scroll al inicio

RELLENALO Y TE LLAMAMOS

¿Quieres ahorrar hasta un 60% en tu factura de la luz? Rellena este formulario y un agente te llamará en 5 minutos. Recuerda tener una factura a mano para poder analizarla juntos.