Cuánto consume un extractor de cocina.

Consumo de un extractor de cocina

Elegir un extractor de cocina es una decisión importante en el momento de diseñar la cocina de tu hogar. La pregunta principal es cuanta energía consume un extractor de cocina. En este artículo queremos resolver esa pregunta y ofrecerte toda la información que necesitas para tomar una decisión informada.

¿Cuánto consume un extractor de cocina al mes?

Un extractor de cocina consumirá una cantidad variable de energía al mes dependiendo del uso y el mantenimiento. Una média de consumo de un extractor está cerca de los 100-200 kWh/año, esto serian cerca de 8-16 kWh/mes (lo que equivale a unos 20-40 euros/año).

Ahorra leyendo:  Cuánto consume un calefactor halógeno.

¿Cuánto consume un extractor de cocina al día?

El consumo diario de un extractor de cocina varía mucho dependiendo del uso que se le de. Si lo usas constantemente entonces va a consumir más energía que si lo usas esporádicamente. Dependiendo del modelo y el fabricante, un extractor de cocina media consumirá al día entre los 2-15 kWh.

¿Cuánto consume un extractor de cocina a la hora?

Normalmente, un extractor de cocina consume menos de los 1 kWh por hora. Un extractor media consume alrededor de los 0.15 kWh por hora. Esto resulta en un bajo nivel de energía al mes, lo que es ideal para aquellos que quieren ahorrar en facturas y ser ecológicos.

En conclusión, depende de la forma en la que se usa un extractor de cocina, el consumo de electricidad puede variar. ¡Asegúrate de seguir los consejos para usar correctamente tu extractor de cocina y disfrutar de un uso económico y práctico!

Calcula tu mismo el consumo de energía:

Calculadora de Costo de Electricidad

€/

Debajo de esta calculadora te dejamos el precio de la luz por horas para el día de hoy

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en las estrellas para puntuar!

¡Siento que este contenido no te haya sido útil!

¡Déjame mejorar este contenido!

Dime, ¿cómo puedo mejorar este contenido?

Scroll al inicio

RELLENALO Y TE LLAMAMOS

¿Quieres ahorrar hasta un 60% en tu factura de la luz? Rellena este formulario y un agente te llamará en 5 minutos. Recuerda tener una factura a mano para poder analizarla juntos.