Cuánto consume un módem.

Establecer el Consumo de Energía de un Módem

    ¿Cuánto consume un módem? Si usted es propietario de un módem, es posible que se haya preguntado cuánta energía el dispositivo consume a la hora, al día o incluso al mes. La cantidad de energía que un módem consume depende de una variedad de factores, por lo que responder esta pregunta no es simple. A continuación, explicaremos más sobre el consumo de energía de los módems y cómo puede calcular el costo de la energía para el dispositivo.

¿Cuánta energía consume un módem?

    En general, un módem usa los niveles de alimentación más bajos cuando está en reposo. En ese momento, el dispositivo consume alrededor de 2 a 8 vatios por hora. En cuanto al consumo de energía diaria, un módem enfuncionamiento normal consume entre 24 y 48 vatios por día. Por lo tanto, el consumo de energía mensual para un módem típico está entre 720 y 1.440 vatios.

Ahorra leyendo:  Cuánto consume una nevera Bosch.

¿Cómo Calculo el Costo de Mi Módem?

    Usted puede calcular el costo de energía de su módem usando su factura de energía. Primero, debe determinar cuántos vatios de energía consume el módem, como se explica anteriormente. Una vez que sepas cuánta energía utiliza el dispositivo cada mes, ubica el tarifal en la factura de energía para una cantidad de vatios determinada en un mes. Una vez que haya determinado este tarifa, multiplique la cantidad por el número de vatios que consume el módem para obtener el costo total.

Consejos de Ahorro

    Para reducir el consumo de energía del módem en su hogar, solicite a su proveedor de servicio de Internet que active la función de temporizador de encendido / apagado para que el dispositivo se apague durante los períodos de inactividad. Además, coloque el módem en un lugar bien ventilado para que el dispositivo no se sobrecargue. Por último, asegúrese de que los equipos conectados a su módem no estén encendidos durante períodos prolongados. Realizando estos pasos sencillos, no solo podrá ahorrar energía, sino que también ayudará a reducir el costo de energía del módem.

Ahorra leyendo:  Cuánto consume un aire acondicionado de 12000 BTU 110V.

Calcula tu mismo el consumo de energía:

Calculadora de Costo de Electricidad

€/

Debajo de esta calculadora te dejamos el precio de la luz por horas para el día de hoy

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en las estrellas para puntuar!

¡Siento que este contenido no te haya sido útil!

¡Déjame mejorar este contenido!

Dime, ¿cómo puedo mejorar este contenido?

Scroll al inicio

RELLENALO Y TE LLAMAMOS

¿Quieres ahorrar hasta un 60% en tu factura de la luz? Rellena este formulario y un agente te llamará en 5 minutos. Recuerda tener una factura a mano para poder analizarla juntos.