Cuánto consume un radiador eléctrico.

Love Radiadores Eléctricos? Entérate Cuánto Consumen

Existe un montón de diferente tipos de radiadores eléctricos en el mercado hoy en día que pueden ser la base perfecta para un sistema de calefacción confiable. Estos radiadores son altamente eficientes, y generalmente tienen un bajo impacto en la factura de luz. Pero ¿cuánto consumen realmente al mes, al día, o a la hora? Vamos a dar un paseo por esta pregunta y obtener una respuesta.

Cuánto Consume un Radiador Eléctrico al Mes

Cuando se trata de calcular el consumo de un radiador eléctrico por mes, la cosa se vuelve un poco más complicada. Esto se debe a que el costo de la luz depende de varios factores, como la temperatura de tu hogar y el formato de combustible. Sin embargo, hay algunas reglas generales. Por lo general, los radiadores eléctricos consumen entre 250 y 900 kWh al mes. Esto significa que los radiadores eléctricos duplican o triplican a menudo el consumo de una hogar con una calefacción central de gas normal. Pero esta mayor demanda de electricidad viene acompañada de una gran reducción en los costos de calefacción.

Ahorra leyendo:  Cuánto consume una Xbox One.

Cuánto Consume un Radiador Eléctrico al Día

Usando la media anterior, el rango de consumo de un radiador eléctrico al día es de 8 a 30 kWh por día. Esto depende de numerosos factores, desde el tamaño de la habitación, hasta el tipo y el modelo específico del radiador eléctrico.

Cuánto Consume un Radiador Eléctrico a la Hora

El cálculo de la cantidad de kWh que usa un radiador eléctrico por hora es relativamente simple. La mayoría de los modelos de radiadores eléctricos usan aproximadamente 2.5 kWh por hora de funcionamiento. Esto significa que cada vez que enciendas tu radiador eléctrico, estás gastando aproximadamente este nivel de energía.

Con esta información deframente puedes estar seguro de que ya estés usando un radiador eléctrico, o estés buscando usar uno, sabrás exactamente lo que estás consiguiendo con la factura de luz cada mes.

Calcula tu mismo el consumo de energía:

Calculadora de Costo de Electricidad

€/

Debajo de esta calculadora te dejamos el precio de la luz por horas para el día de hoy

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en las estrellas para puntuar!

¡Siento que este contenido no te haya sido útil!

¡Déjame mejorar este contenido!

Dime, ¿cómo puedo mejorar este contenido?

Scroll al inicio

RELLENALO Y TE LLAMAMOS

¿Quieres ahorrar hasta un 60% en tu factura de la luz? Rellena este formulario y un agente te llamará en 5 minutos. Recuerda tener una factura a mano para poder analizarla juntos.