Cuánto consume una refrigeradora.

Introducción

Todos sabemos que todos los electrodomésticos consumen electricidad, incluso los refrigeradores. Pero, ¿cómo saber cuánto consume un refrigerador en electricidad al mes, al día y a la hora? En esta publicación, veremos exactamente cuánto consume una refrigeradora al mes, al día y a la hora.

Consumo al mes

Según varios estudios realizados en los Estados Unidos, un refrigerador promedio típico consume cada mes alrededor de 30,5 kWh. Dependiendo de modelo, estilo, tamaño y edad de tu refrigerador, este consumo varía, por lo tanto, repasa la etiqueta de consumo de tu refrigerador para obtener un dato más preciso.

Consumo al día

La cantidad de energía promedio que un refrigerador consume al día es de 1 kWh, lo que equivale a unos 8,7 kw a la semana. Estimas la cantidad de electricidad que su refrigerador consume al día (en kWh) dividiendo 30,5 kWh entre 30 días de un mes aproximadamente.

Ahorra leyendo:  Cuánto consume una PC.

Consumo a la hora

La cantidad promedio de electrodomésticos que un refrigerador consume a la hora dependerá en gran medida de sus configuraciones, por ejemplo, la temperatura, el nivel de moderación con el que se ha ajustado, etc. Por lo tanto, la cantidad de electricidad consumida por un refrigerador en una hora es difícil de estimar. Sin embargo, se estima que consume alrededor de 0.125 kW/h o menos.

Calcula tu mismo el consumo de energía:

Calculadora de Costo de Electricidad

€/

Debajo de esta calculadora te dejamos el precio de la luz por horas para el día de hoy

Scroll al inicio

RELLENALO Y TE LLAMAMOS

¿Quieres ahorrar hasta un 60% en tu factura de la luz? Rellena este formulario y un agente te llamará en 5 minutos. Recuerda tener una factura a mano para poder analizarla juntos.