Cuánto consume una cámara WiFi.

Cámaras IP WiFi: ¿Cuánto Consumen?

Cada cámara IP WiFi tiene su propio consumo de energía, el cual depende principalmente del modelo y la marca. Sin embargo, hay ciertas variables promedio a tener en cuenta para determinar el consumo de energía de una cámara IP WiFi. La cantidad total de energía gastada por una cámara WiFi depende del tiempo que sise mantenga encendida, en general el consumo de una cámara WiFi promedia entre 10 y 20 Watts. El consumo real de una cámara IP WiFi puede estimarse dividiendo el consumo promedio en Watts por la cantidad de horas de uso al mes, al día o a la hora.

¿Cuánto Consume una Cámara IP WiFi Al Mes?

El consumo mensual de una cámara IP WiFi promedia entre 0,320 kWh y 0,640 kWh. Esto equivale 1,3 kWh al mes ó un promedio de 0,041 kWh por hora, lo que equivale a 41 Wh por hora. Si tuviera un costo promedio de $0,14 Ci por kWh, el costo promedio de operación mensual para una cámara IP WiFi sería entre $0,044 Ci y $0,088 Ci.

Ahorra leyendo:  Cuánto consume una lavadora A+++.

¿Cuánto Consume una Cámara IP WiFi Al Día?

El consumo diario promedio de una cámara IP WiFi es de 0,042 kWh al día, equivalentes a 42 Wh por día. El costo promedio de operación diario para una cámara IP WiFi sería entre $0,00588 Ci y $0,011 Ci al día. Por lo general, un día de uso de la cámara IP WiFi tiene un costo de menos de $0,012 Ci.

Conclusiones

La cámara IP WiFi es un dispositivo muy versátil, seguro y cómodo para los usuarios. Con una cámara IP WiFi los usuarios pueden controlar su hogar y oficina a través de la señal WiFi. Afortunadamente, el consumo de energía de una cámara IP WiFi es bajo, con un costo promedio de $0,011 Ci al día, de modo que una cámara IP WiFi no afectará significativamente el costo mensual de la factura de electricidad.

Calcula tu mismo el consumo de energía:

Calculadora de Costo de Electricidad

€/

Debajo de esta calculadora te dejamos el precio de la luz por horas para el día de hoy

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en las estrellas para puntuar!

¡Siento que este contenido no te haya sido útil!

¡Déjame mejorar este contenido!

Dime, ¿cómo puedo mejorar este contenido?

Scroll al inicio

RELLENALO Y TE LLAMAMOS

¿Quieres ahorrar hasta un 60% en tu factura de la luz? Rellena este formulario y un agente te llamará en 5 minutos. Recuerda tener una factura a mano para poder analizarla juntos.