Cuánto consume una lavadora industrial.

¿Cuánto consume una lavadora industrial?

Una lavadora industrial es una herramienta de necessiad para muchas empresas. Estas lavadoras se encuentran en lavanderías, hoteles, hospitales, entre otros. El consumo de electricidad de estas lavadoras varían de modelo en modelo, de carga en carga, así como el tiempo de los ciclos.

Conocer el gasto de energía

Al mes: El gasto de energía eléctrica al mes de una lavadora industrial depende de su uso. Las lavadoras industriales modernas pueden llegar a consumir de 450 a 650 Kilowatts al mes.

Al día: El consumo de electricidad al día de una lavadora industrial depende del uso y del modelo de la misma.Pero para tener una idea, se ha estimado que una lavadora industrial moderna consume alrededor de 15 Kw a 25 Kw al día.

Ahorra leyendo:  Cuánto consume un horno de 1500W.

A la hora: Cada vez más, los fabricantes de equipos de lavandería están incorporando tecnologías que hacen que el uso de energía de los equipos sea más eficiente. Una lavadora moderna puede consumir desde 0.75 Kw/hora hasta 2.2 Kw/hora, según la carga y el tiempo de ciclo.

¡Ahorra en gastos de lavandería!

Ahora que sabes cuánto consume una lavadora industrial puedes calcular el gasto energético de tus lavadoras y optimizar su uso de una manera segura y consiente con el medio ambiente, trabajando para reducir los costes. ¡Ahorra en gastos de tu lavandería y haz un uso responsable de la energía!

Calcula tu mismo el consumo de energía:

Calculadora de Costo de Electricidad

€/

Debajo de esta calculadora te dejamos el precio de la luz por horas para el día de hoy

Ahorra leyendo:  Cuánto consume una bombilla.

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en las estrellas para puntuar!

¡Siento que este contenido no te haya sido útil!

¡Déjame mejorar este contenido!

Dime, ¿cómo puedo mejorar este contenido?

Scroll al inicio

RELLENALO Y TE LLAMAMOS

¿Quieres ahorrar hasta un 60% en tu factura de la luz? Rellena este formulario y un agente te llamará en 5 minutos. Recuerda tener una factura a mano para poder analizarla juntos.