Cuánto consume una máquina de aerotermia.

¿Cuánto Consume una Máquina de Aerotermia?

Las máquinas de aerotermia son herramientas cada vez más populares y específicas que tienen que ver con calefacción y la climatización del aire. Esto es posible a través de un principio de transferencia de calor, en el que el aire exterior es extrído por medio de un compresor, el cual se transforma en aire caliente para así poder repartirlo a la hora de calefactar un espacio. Pero ¿Cuánto consume una máquina de aerotermia?

Consumo Al Mes

La cantidad de consumo que tendrá una máquina de aerotermia dependerá de algunas variables como el equipo y la tecnología aplicada. Pero en general, usando una tecnología fina, el equipo solo consumirá aproximadamente 50 Kw/h al mes. Esto quiere decir que por cada 30 días de uso de una máquina de aerotermia, tu nómina de luz no debería superar los mil quinientos Kw/h.

Ahorra leyendo:  Cuánto consume un horno microondas.

Consumo Al Día

Si se hace la conversión, por cada día de uso de tu máquina de aerotermia, el consumo global no debería superar los 50 Kw/h al día. Esto es una cantidad considerablemente menor a los estándares medianos de consumo de cualquier equipo moderno para calefacción. Si se compara, un equipo tradicional para calentar usaría una cantidad de unos 160 Kw/h al día, lo cual es tres veces más que una máquina de aerotermia.

Consumo A La Hora

De forma por períodos aún más pequeños, el equipo consume aproximadamente 2.1 kw/h a la hora. Esta cantidad de consumo es prácticamente nimia, para un equipo tan moderno para calefacción. Si se trata de un uso prolongado, la cantidad no debería superar los 50 Kw/h al mes, como se ha mencionado previamente.

En conclusión, una máquina de aerotermia es un equipo moderno de calefacción que es mucho más económico que otros equipos tradicionales. Sus niveles de consumo no superan los 50 Kw/h al mes, 2 Kw/h al día o 0.2 Kw/h por hora. Estas cifras varían según el modelo de equipo, pero la cantidad nunca debería superar estas cantidades.

Ahorra leyendo:  Cuánto consume un aire acondicionado bomba de calor.

Calcula tu mismo el consumo de energía:

Calculadora de Costo de Electricidad

€/

Debajo de esta calculadora te dejamos el precio de la luz por horas para el día de hoy

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en las estrellas para puntuar!

¡Siento que este contenido no te haya sido útil!

¡Déjame mejorar este contenido!

Dime, ¿cómo puedo mejorar este contenido?

Scroll al inicio

RELLENALO Y TE LLAMAMOS

¿Quieres ahorrar hasta un 60% en tu factura de la luz? Rellena este formulario y un agente te llamará en 5 minutos. Recuerda tener una factura a mano para poder analizarla juntos.