Cuánto consume una nevera Samsung.

Consumo de una nevera de la marca Samsung

En el día a día necesitamos contar con una nevera usando para guardar correctamente nuestros alimentos. La marca Samsung nos ofrece una amplia gama de opciones para adaptarnos de la mejor manera posible a nuestras necesidades. Un elemento importante a tener en cuenta a la hora de escoger nuestra nevera, aparte de su diseño, es si el consumo eléctrico es el adecuado.

¿Cuánto consume una nevera Samsung?

Para estimar el consumo de energía de la nevera Samsung es necesario tener en cuenta el tamaño de la misma. Las neveras en el mercado oscilan entre los 100 litros hasta los 600 litros de capacidad. Dependiendo del tamaño, el consumo de energía varía entre los 100Wh a la hora hasta los 500Wh a hora. Esto significa que estas neveras consumen entre 1 Kw/h al día hasta 5 Kw/h al día. Si lo convertimos a Kw/h a mes, el consumo energético se encuentra entre los 28 Kw/h y los 140 Kw/h.

Ahorra leyendo:  Cuánto consume un arcón congelador antiguo.

Beneficios de una nevera Samsung

Además de un consumo energético aceptable, la marca Samsung nos ofrece una muy buena relación calidad-precio. Muchas de sus neveras incluyen sistemas innovadores como el Digital Inverter que gracias a la tecnología Twin Cooling Plus cuida tanto los alimentos congelados como los frescos. Esto significa una distribución adecuada del frio dentro de la nevera para cuidar de los alimentos al máximo.

Conclusión

Al elegir una nevera, uno de los aspectos a tener en cuenta es el consumo de energía. La marca Samsung nos ofrece una variedad de opciones que se adaptan a nuestras necesidades. El consumo energético varia de acuerdo al tamaño de la nevera. Estas van desde los 28kw/h al mes hasta los 140 Kw/h al mes. Además también nos ofrecen la seguridad de contar con sistemas innovadores para mantener nuestros alimentos frescos.

Calcula tu mismo el consumo de energía:

Calculadora de Costo de Electricidad

€/

Debajo de esta calculadora te dejamos el precio de la luz por horas para el día de hoy

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en las estrellas para puntuar!

¡Siento que este contenido no te haya sido útil!

¡Déjame mejorar este contenido!

Dime, ¿cómo puedo mejorar este contenido?

Scroll al inicio

RELLENALO Y TE LLAMAMOS

¿Quieres ahorrar hasta un 60% en tu factura de la luz? Rellena este formulario y un agente te llamará en 5 minutos. Recuerda tener una factura a mano para poder analizarla juntos.