Cuánto consume una parrilla eléctrica.

Introducción

Muchos hogares cuentan con una parrilla eléctrica, para elaborar algunos de sus platos favoritos. Esta parrilla resulta ser un electrodoméstico cuyo consumo de energía puede variar.

Cómo se mide el consumo

Se puede tomar como referencia el consumo diario, que se mide en kilovatios por hora (kWh), para saber cuánto consume una parrilla eléctrica. Asimismo, el consumo mensual de una parrilla eléctrica se mide en kilovatios hora al mes (kWh/mes). Estos parámetros son los que permite conocer la económica de la parrilla eléctrica a la hora de utilizarla.

¿Cuál es el promedio de consumo?

Un promedio de consumo es de 1,32 kWh al día y de 39,6 kWh al mes. Estas cifras, sin embargo, se pueden variar dependiendo del modelo de parrilla eléctrica. Una parrilla de mayor tamaño, por ejemplo, tendrá un consumo aproximado de alrededor de 2 kWh a la hora.

Ahorra leyendo:  Cuánto consume un calentador de gas natural.

Conclusiones

El consumo de una parrilla eléctrica, en promedio, se mide en kilovatios hora (kWh), tanto al mes como al día y por hora. En promedio el consumo es de 1,32 kWh al día y de 39,6 kWh al mes. Sin embargo, estas cifras varían dependiendo del modelo de parrilla.

Calcula tu mismo el consumo de energía:

Calculadora de Costo de Electricidad

€/

Debajo de esta calculadora te dejamos el precio de la luz por horas para el día de hoy

Scroll al inicio

RELLENALO Y TE LLAMAMOS

¿Quieres ahorrar hasta un 60% en tu factura de la luz? Rellena este formulario y un agente te llamará en 5 minutos. Recuerda tener una factura a mano para poder analizarla juntos.