Cuánto consume un monopatín eléctrico.

El importe de energía de un monopatín eléctrico

Actualmente hay dos opciones de transporte individual que se utilizan con el objetivo de la reducción de contaminación del medioambiente, los famosos monopatines y monopatines eléctricos. Estos últimos son una de las opciones más populares en la actualidad, además que presentan una serie de características muy interesantes. Pero, ¿cuánto consume un monopatín eléctrico?

Consumo de energía a la hora y al día

Los monopatines eléctricos funcionan mediante una batería y acumulan energía por medio de la carga. Un buen monopatín eléctrico puede alcanzar hasta unas 10 millas por hora, pero Esto se debe a la calidad de sus baterías. Ahora bien, ¿cuánto consume un monopatín eléctrico en relación a la energía?.

Ahorra leyendo:  Cuánto consume una alarma de casa.

El consumo energético de un monopatín eléctrico varía dependiendo de la marca, capacidad de la batería, peso del usuario y la distancia a recorrer. Normalmente, un buen monopatín eléctrico consume aproximadamente 3 Wh cada kilómetro, lo que equivale a 1.8 kWh / 100 km. Esto significa que una batería de 400Wh puede llevar a una persona a recorrer entre 20 y 25 kilómetros. Estos resultados variarán según el terreno, el peso del usuario, y si se usan aceleraciones, frenados intensos o en la marcha.

Consumo a largo plazo

Los ciclos maximos de carga que su frecuencia recomendada para carga completa es de 400 veces lo que quiere decir que alcanza unos 15.000 km o más. Esto significa que un usuario medio necesitaría cargar la batería del monopatín eléctrico unas 25 veces al año. En relación al consumo, uno de estos aparatos consume en promedio unos 2.05 kWh al mes.

Conclusiones

Usar un monopatín eléctrico como medio de transporte es una excelente alternativa para un transporte ecológico; sin embargo antes de su compra debe tomarse en cuenta todos sus parámetros como ser el consumo energético dentro del uso diario

Ahorra leyendo:  Cuánto consume el piloto de un interruptor.

Calcula tu mismo el consumo de energía:

Calculadora de Costo de Electricidad

€/

Debajo de esta calculadora te dejamos el precio de la luz por horas para el día de hoy

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en las estrellas para puntuar!

¡Siento que este contenido no te haya sido útil!

¡Déjame mejorar este contenido!

Dime, ¿cómo puedo mejorar este contenido?

Scroll al inicio

RELLENALO Y TE LLAMAMOS

¿Quieres ahorrar hasta un 60% en tu factura de la luz? Rellena este formulario y un agente te llamará en 5 minutos. Recuerda tener una factura a mano para poder analizarla juntos.