Cuánto consume una yogurtera.

Cómo funciona una yogurtera

Una yogurtera es un electrodoméstico especial diseñado para la fabricación de yogur. El dispositivo es generalmente pequeño, aproximadamente del tamaño de una cafetera, y consta de un recipiente interno al que se le agrega la mezcla láctea y los fermentos bacterianos. Al cerrar el compartimento, el calor interno ayuda a mezclar estos dos ingredientes para producir la consistencia y sabor de los yogures.

Cuánto Consume una Yogurtera

Una yogurtera consume una cantidad relativamente pequeña para el trabajo que realiza. En promedio, una yogurtera consume 1 kWh al mes. Esto equivale a 2 centavos de euro al día, lo que apenas se notara en la factura de luz.

Ahorro en la Factura

Es mucho más barato elaborar yogures y kéfir con esta máquina que comprarlos en la tienda. El ahorro en la factura de la luz es aún mayor. En promedio, una yogurtera solo consume 0.06 kWh por hora, lo que equivale a 0.008 centavos de euro por hora. Esto se traduce en 3,84 centavos de euro al mes por el consumo. Por lo tanto, el uso de una yogurtera en lugar de comprar yogures ya hechos le ahorrara dinero no solo en el producto, sino también en la factura de la luz.

Ahorra leyendo:  Cuánto consume un humidificador.

Conclusiones

Las yogurteras son electrodomésticos prácticos y eficientes para preparar yogures caseros, pues consiguen un sabor excelente y con un bajo consumo eléctrico. Los consumos varían según el modelo de la máquina, pero en general se trata de un dispositivo con un bajo impacto en la factura eléctrica.

Calcula tu mismo el consumo de energía:

Calculadora de Costo de Electricidad

€/

Debajo de esta calculadora te dejamos el precio de la luz por horas para el día de hoy

Scroll al inicio

RELLENALO Y TE LLAMAMOS

¿Quieres ahorrar hasta un 60% en tu factura de la luz? Rellena este formulario y un agente te llamará en 5 minutos. Recuerda tener una factura a mano para poder analizarla juntos.