Cuánto consume una lámpara LED de 50W.

¿Cuánto consume una lámpara LED de 50W?

Ahora más que nunca, el ahorro de energía es una prioridad para quienes buscan un estilo de vida más saludable. En ese sentido, una lámpara LED de 50W es una de las opciones disponibles para los usuarios. Esta tiene un menor consumo de energía que otras lámparas de luz, haciéndola una opción atractiva para guardar recursos energéticos.

¿Cuanto consumen al mes las lámparas LED de 50W?

Durante un mes completo, una lámpara LED de 50W consume aproximadamente 8.32 kWh. Esto se traduce en aproximadamente 28.21 dólares al mes para una tasa media de 0.34 dólares por kilowattora hora. En comparación, una lámpara incandescente del mismo tamaño que consume 78W gasta alrededor de 79.68 kWh al mes, es decir, 274.25 dólares al mes. Esta diferencia de coste ilustra porque tanta gente opta por lámparas LED.

Ahorra leyendo:  Cuánto consume un horno de microondas.

¿Y al día?

Un usuario promedio de una lámpara LED de 50W gastará 0.272 kWh al día. Esto se traduce a un coste aproximado de 0.93 dólares al día. En comparación, una lámpara incandescente de 78W gastará aproximadamente 2.619 kWh de energía al día, lo que equivale a 8.88 dólares diarios. Nuevamente, estamos viendo que usar luces LED es la mejor opción para ahorrar energía y dinero.

¿Y a la hora?

Una lámpara LED de 50W gasta 0.011 kWh a la hora. Esto representa un coste de 0.038 dólares por hora. Por otro lado, una lámpara incandescente de 78W gasta 0.109 kWh a la hora, equivalente a 0.35 dólares por hora. Una vez más, el uso de una luz LED para iluminar un espacio resulta más eficiente desde el punto de vista energético.

Así, es fácil ver por qué los usuarios de LED son tan entusiastas de esta tecnología. Debido a los ahorros significativos que proporciona en la factura de electricidad, es una de las opciones de iluminación más populares entre los usuarios que quieren reducir el consumo de energía. Al final del día, la elección depende de los usuarios, pero hay que tener en cuenta los ahorros en energía que ofrece una lámpara LED de 50W.

Ahorra leyendo:  Cuánto consume una amoladora.

Calcula tu mismo el consumo de energía:

Calculadora de Costo de Electricidad

€/

Debajo de esta calculadora te dejamos el precio de la luz por horas para el día de hoy

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en las estrellas para puntuar!

¡Siento que este contenido no te haya sido útil!

¡Déjame mejorar este contenido!

Dime, ¿cómo puedo mejorar este contenido?

Scroll al inicio

RELLENALO Y TE LLAMAMOS

¿Quieres ahorrar hasta un 60% en tu factura de la luz? Rellena este formulario y un agente te llamará en 5 minutos. Recuerda tener una factura a mano para poder analizarla juntos.