Cuánto consume un horno pizzero.

Un vistazo al consumo de energía de un horno pizzero

Uno de los componentes más importantes en un restaurante sería la cocina. Si el local prepara pizzas, entonces el horno pizzero (o parrilla pizzera) es la estrella del equipamiento culinario. Pero, ¿cuál es el consumo de energía de estos aparatos?

Consumo al mes

Los hornos a leña necesitan cierta energía para prender fuego para que se calienten. Esta cantidad debe ser aproximadamente de 2,5 kwh/hora. Si el horno trabaja durante 8 horas al día durante un mes (20 días aproximadamente) entonces el consumo total sería de 4.000 kWh / mes.

Consumo al día

Si tomamos un día de cocción de pizzas con una hora de calentamiento incluida, el horno utilizará un total de 7,5 kWh de energía. Esta cantidad está lejos de ser grave para la tierra, pero si se multiplica por 12 horas al día el consumo será de 90 kWh / día.

Ahorra leyendo:  Cuánto consume una parrilla eléctrica.

Consumo a la hora

Si se le entrega al horno pizzero una carga caliente cada hora para cocinar pizza durante una noche, entonces el consumo de energía de estas pizzas es de aproximadamente 10 kWh. Esto equivale a unas 10 a 20 pizzas al día, dependiendo del tamaño de la carga usada para hacer pizzas.

En conclusión, el consumo de energía de un horno pizzero es relativamente
controlado. Dependiendo del empleo que se le dé al aparato, el consumo real puede variar significativamente.

Calcula tu mismo el consumo de energía:

Calculadora de Costo de Electricidad

€/

Debajo de esta calculadora te dejamos el precio de la luz por horas para el día de hoy

Scroll al inicio

RELLENALO Y TE LLAMAMOS

¿Quieres ahorrar hasta un 60% en tu factura de la luz? Rellena este formulario y un agente te llamará en 5 minutos. Recuerda tener una factura a mano para poder analizarla juntos.