Cuánto consume jugar online en PS4.

Introducción

Jugar en línea con una PlayStation 4 (PS4) es una experiencia emocionante y divertida que puede mejorar tu habilidad y tu conocimiento en los juegos. Pero ¿cuántos recursos consume tu consola al jugar en línea? Vamos a encontrarlo.

Consumo diario al jugar en línea con PS4

Jugar en línea con tu PS4 consume alrededor de 110 megabytes por hora. Esto equivale a 2,64 gigabytes diarios. Si has comprado una consola de menos de 1 terabyte de almacenamiento, es importante que monitorees el uso de la memoria para asegurar una mejor experiencia de juego.

Consumo mensual al jugar en línea con PS4

Puedes usar tus datos móviles para jugar en línea en la PS4. El plan de datos de PlayStation Plus permite a los jugadores descargar versiones de prueba, juegos digitales y ofertas con descuento en los juegos. Para jugar en línea con tu PS4, al mes debes estar preparado para invertir aproximadamente 77,2 gigabytes de datos. Eso significa la descarga de aproximadamente 33 juegos de tamaño mediano al mes.

Ahorra leyendo:  Cuánto consume una notebook enchufada.

¿Cuánto se debe ahora jugar en línea con PS4?

Si bien jugar en línea con la PS4 puede ser divertido, debes limitar tu tiempo para mantener bajo control el uso de sus datos. Aparte del consumo de datos, también es importante tener en cuenta el uso de memoria y el precio de los juegos. ¡Así que organiza tu tiempo para disfrutar al máximo la experiencia de juego!

Calcula tu mismo el consumo de energía:

Calculadora de Costo de Electricidad

€/

Debajo de esta calculadora te dejamos el precio de la luz por horas para el día de hoy

Scroll al inicio

RELLENALO Y TE LLAMAMOS

¿Quieres ahorrar hasta un 60% en tu factura de la luz? Rellena este formulario y un agente te llamará en 5 minutos. Recuerda tener una factura a mano para poder analizarla juntos.