Cuánto consume jugar online en PS3.

Cuánto consume jugar online en PS3

Jugar en línea en la consola de Sony PS3 puede ser una experiencia maravillosa. Cada vez más personas se adentran en el mundillo de los juegos en línea, y ésta no es una excepción. Sin embargo, como jugar en línea consume recursos, hay que considerar cuánto consume la actividad de jugar en PS3. Esto es especialmente importante si tenemos un límite establecido en cuanto a la cantidad de datos que podemos consumir al día, a la hora o al mes.

Datos a la hora

En promedio, jugar en línea utilizando el sistema de juego en línea de Sony PS3 consume alrededor de 500 MB/hora. Por supuesto, esto puede variar mucho, dependiendo del tipo de juego que estés jugando. Por ejemplo, los juegos altamente gráficos que requieren alta resolución, como los de PlayStation Plus, pueden consumir la doble cantidad de datos.

Ahorra leyendo:  Cuánto consume una lavadora a 60 grados.

Datos al día

Por lo tanto, si juegas por algunas horas al día, tu consumo diario puede variar entre 1 y 2 GB. Para aquellos que juegan mucho durante el día, es decir, de 8 a 10 horas, el consumo diario puede rondar los 5 a 6 GB. Por supuesto, a medida que aumentas el tiempo de juego, el consumo diario también aumenta.

Datos al mes

Usando la misma lógica, la cantidad de datos consumidos durante el mes depende de la cantidad de días que juegas en línea. Si juegas durante 3 a 5 días a la semana, el consumo diario promedio se sitúa entre 10 y 30 GB. Si juegas todos los días durante un mes completo, el consumo diario probablemente superará los 100 GB.

Jugar en línea en la PS3 sigue siendo una experiencia maravillosa, y no tenemos que olvidar que muchos juegos en línea son realmente buenos. Por lo tanto, se recomienda a los usuarios restringir su consumo de datos, midiendo su cantidad de uso, de tal manera que no repercuta en cantidades excesivas en su factura de Internet.

Ahorra leyendo:  Cuánto consume un inversor.

Calcula tu mismo el consumo de energía:

Calculadora de Costo de Electricidad

€/

Debajo de esta calculadora te dejamos el precio de la luz por horas para el día de hoy

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en las estrellas para puntuar!

¡Siento que este contenido no te haya sido útil!

¡Déjame mejorar este contenido!

Dime, ¿cómo puedo mejorar este contenido?

Scroll al inicio

RELLENALO Y TE LLAMAMOS

¿Quieres ahorrar hasta un 60% en tu factura de la luz? Rellena este formulario y un agente te llamará en 5 minutos. Recuerda tener una factura a mano para poder analizarla juntos.