Cuánto consume la televisión por internet.

Introducción

La tecnología está presente en nuestras vidas de muchas maneras diferentes, y la televisión por internet es una de ellas. Desde el uso de streaming para ver contenidos hasta el uso de transmisiones tradicionales, hay una variedad de formas para consumir contenido de televisión por internet. En este artículo, vamos a ver cuánto consume la televisión por internet, al mes, al día y a la hora.

Cuanto consume por mes

Cuando hablamos de cuánto consume la televisión por internet al mes, es difícil estimar una cantidad exacta, ya que hay numerosos factores que entran en juego. Por ejemplo, el número de horas al día que se consume contenido, el tipo de contenido que se está viendo, etc. Estimaciones recientes indican que una persona promedio consume entre 15 a 60 horas de contenido de streaming por mes, lo que equivale a un promedio de 5 – 10 GB de ancho de banda por mes.

Ahorra leyendo:  Cuánto consume la recarga de un coche eléctrico.

Cuanto consume por día

La cantidad exacta de consumo de la televisión por internet al díatambién depende de varios factores. Una hora de streaming equivale a aproximadamente 1 a 3 GB de ancho de banda, dependiendo del contenido que está siendo reproducido. Por lo tanto, una persona promedio que consume unas dos horas al día de contenido de streaming debe esperar gastar entre 2 – 6 GB de ancho de banda por día.

Cuanto consume por hora

Cuando se trata del consumo de la televisión por internet a la hora, se estima que una hora de streaming de contenido consume entre 1 a 3 GB de ancho de banda, como se mencionó anteriormente. Algunos contenidos, como el vídeo HD, pueden usar aún más ancho de banda, así que planifique de acuerdo con eso al consumir contenido.

Calcula tu mismo el consumo de energía:

Calculadora de Costo de Electricidad

€/

Debajo de esta calculadora te dejamos el precio de la luz por horas para el día de hoy

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en las estrellas para puntuar!

¡Siento que este contenido no te haya sido útil!

¡Déjame mejorar este contenido!

Dime, ¿cómo puedo mejorar este contenido?

Scroll al inicio

RELLENALO Y TE LLAMAMOS

¿Quieres ahorrar hasta un 60% en tu factura de la luz? Rellena este formulario y un agente te llamará en 5 minutos. Recuerda tener una factura a mano para poder analizarla juntos.