Cuánto consume una fuente de 700W.

Cuánto consume una fuente de 700W?

Una fuente de 700W consume una gran cantidad de electricidad, y es importante entender cómo se miden su consumo. Nuestros expertos han calculado la cantidad exacta de electricidad que consume, en lenguaje comprensible para todos. Esto nos permitirá calcular cuánto nos saldrá en recibos de electricidad al mes, al día y a la hora.

Calculando el consumo

Una fuente de 700W consume 0.7 kilovatios-hora por hora. Esta cifra se representa también como 700 watioso 0,7 kWh, aunque esta última unidades suele ser una medida más usada por los recibos que nos envía la compañía eléctrica.

Cuánto nos saldrá al mes?

Usando esta cifra como base, 0,7 KWh por hora, podemos calcular cómo nos saldrá al mes. Si suponemos que utilizamos una fuente de 700W de forma constante, durante 24 horas al día y 30 días al mes, el consumo total de electricidad será 2016 KWh por mes.

Ahorra leyendo:  Cuánto consume un congelador de helados.

Cuánto nos saldrá al día o a la hora?

Si usamos la misma regla del mes, pero la reducimos a un periodo determinado, el resultado será que 24 horas de uso continuo equivaldrían a 16,56 KWh, mientras que una hora de uso continuo equivaldría a 0,7 KWh. Finalmente, los costes en recibo dependerán de la tarifa de la empresa eléctrica que nos suministre.

Calcula tu mismo el consumo de energía:

Calculadora de Costo de Electricidad

€/

Debajo de esta calculadora te dejamos el precio de la luz por horas para el día de hoy

Scroll al inicio

RELLENALO Y TE LLAMAMOS

¿Quieres ahorrar hasta un 60% en tu factura de la luz? Rellena este formulario y un agente te llamará en 5 minutos. Recuerda tener una factura a mano para poder analizarla juntos.