Cuánto consume un enchufe inteligente.

Introducción

Los enchufes inteligentes son dispositivos que se conectan a una red eléctrica para usar tecnología de domótica. Estos dispositivos le permiten controlar el consumo de electricidad en su casa y ahorrar electricidad al mismo tiempo, desde donde se conecte a la red inalámbrica. De esta forma puede informarse sobre cuánto consume un enchufe inteligente al mes, al día y a la hora.

¿Cómo se utilizan los enchufes inteligentes?

Si se quiere controlar el consumo de electricidad en la casa, se puede optar por utilizar enchufes inteligentes. Estos dispositivos se conectan a la red eléctrica de su casa, para luego poder controlar el consumo de electricidad desde un aplicación o programa. Esto permite a los usuarios reducir el consumo de electricidad al mismo tiempo que ahorran dinero.

Ahorra leyendo:  Cuánto consume una cocina de inducción.

Cuánto consume un enchufe inteligente

Un enchufe inteligente no consume mucha electricidad cuando se encuentra en modo stand-by, aproximadamente 0,5 W/h al mes. Si se trata de un dispositivo que consume más electricidad (ejemplo, una lámpara LED), el consumo puede llegar a 60 W por hora (W/h). Lo cual significa que al mes un enchufe inteligente inteligente consume de aproximadamente 10 kWh al mes o aproximadamente 0,25 kWh al día.

Beneficios de utilizar enchufes inteligentes

Con un enchufe inteligente, los usuarios beneficios de controlar su consumo de electricidad desde cualquier lugar a través de una aplicación. Además, se puede programar el dispositivo para que se apague automáticamente cuando se requiera. Esto permite un uso más eficiente de la energía, ahorrando dinero en el recibo de luz al mismo tiempo que se ayuda al medioambiente.

Calcula tu mismo el consumo de energía:

Calculadora de Costo de Electricidad

€/

Debajo de esta calculadora te dejamos el precio de la luz por horas para el día de hoy

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en las estrellas para puntuar!

¡Siento que este contenido no te haya sido útil!

¡Déjame mejorar este contenido!

Dime, ¿cómo puedo mejorar este contenido?

Scroll al inicio

RELLENALO Y TE LLAMAMOS

¿Quieres ahorrar hasta un 60% en tu factura de la luz? Rellena este formulario y un agente te llamará en 5 minutos. Recuerda tener una factura a mano para poder analizarla juntos.