Cuánto consume un acumulador de agua.

Un acumulador de agua: Cuánto consume

Un acumulador de agua es una parte importante del sistema de agua caliente de una casa. Estos acumuladores de agua se usan para almacenar agua caliente para su uso futuro. Estas instalaciones no solo ahorran energía sino también agua. Sin embargo, aunque estas instalaciones sean eficientes, ¿cuánta energía consume un acumulador de agua al mes, al día y a la hora?

Cuánto consume un acumulador de agua al mes.

En promedio, un acumulador de agua consume alrededor de 90 kilovatios/hora (kWh) al mes en operación. Esto significa que el consumo medio de un acumulador de agua al mes es de alrededor de 2.7 kWh al día. Si esta es la electricidad que consume una casa de tamaño medio, esto equivale a un aproximado de 90$ al mes.

Ahorra leyendo:  Cuánto consume una chimenea de etanol.

Cuánto consume un acumulador de agua al día.

El consumo de un acumulador de agua al día depende del tamaño de la instalación de la misma. Un acumulador de agua de 90 litros puede consumir hasta 1.3 kWh al día para mantenerse caliente. Esto significa que la energía necesaria para calentar un acumulador de agua cada día es considerablemente menor que la cantidad necesaria para calentar agua del grifo. Por supuesto, este consumo variará según el tamaño de la instalación.

Cuánto consume un acumulador de agua a la hora.

La cantidad exacta de energía consumida por un acumulador de agua a la hora depende del tamaño de la instalación y la temperatura del agua. Un acumulador de agua de 90 litros puede consumir entre 0.08kWh y 0.15 kWh a la hora, dependiendo de la temperatura del agua. Esto equivale a un aproximado de 6.5 a 11.25 centavos por hora para un costo mensual promedio de $ 90 en electricidad.

Ahorra leyendo:  Cuánto consume un home cinema.

Calcula tu mismo el consumo de energía:

Calculadora de Costo de Electricidad

€/

Debajo de esta calculadora te dejamos el precio de la luz por horas para el día de hoy

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en las estrellas para puntuar!

¡Siento que este contenido no te haya sido útil!

¡Déjame mejorar este contenido!

Dime, ¿cómo puedo mejorar este contenido?

Scroll al inicio

RELLENALO Y TE LLAMAMOS

¿Quieres ahorrar hasta un 60% en tu factura de la luz? Rellena este formulario y un agente te llamará en 5 minutos. Recuerda tener una factura a mano para poder analizarla juntos.