Cuánto consume un calefactor pequeño.

Cuánto Consume un Calefactor Pequeño?

Cuando las temporadas de frío en el año llegan, es normal que los climas cambien y que busquemos opciones para mantener nuestros hogares con bienestar y calidez. Para ello, un calefactor pequeño puede resultar una de las mejores soluciones a la hora de calentar una pequeña habitación. En este artículo hablaremos de cuánto consume un calefactor pequeño al mes, al día, y a la hora.

Consumo de Un Calefactor Pequeño al Mes

El consumo en un calefactor pequeño dependerá de la potencia del calentador. Un calefactor de baja potencia como el eléctrico de 750w, consumirá aproximadamente 28 KWh al mes. Esto equivale a un gasto aproximado de $ 4.000 pesos mexicanos, dependiendo de la tarifa de energía.

Ahorra leyendo:  Cuánto consume un climatizador portátil.

Consumo de Un Calefactor Pequeño al Día

El consumo en un calefactor pequeño al día depende de la duración que se necesite para tener la habitación a una temperatura agradable. Esto se traduce aproximadamente en 1 KWh por día de consumo. Esto quiere decir que gastaremos alrededor de 28 pesos mexicanos en calentar la habitación por un día completo.

Consumo de Un Calefactor Pequeño a la Hora

El consumo en un calefactor pequeño a la hora también dependerá de la potencia del calefactor. Un calentador eléctrico de 750w consumirá aproximadamente 1,2 KWh por hora, lo que equivale a 14,4 pesos mexicanos por hora de uso.

En resumen, el consumo de un calefactor pequeño es variable, dependiendo de su potencia y de la duración de la su utilización. Si se cuida el uso podemos ahorrar para conseguir una temperatura agradable en nuestro hogar, sin impactar demasiado en nuestro bolsillo.

Calcula tu mismo el consumo de energía:

Calculadora de Costo de Electricidad

€/

Debajo de esta calculadora te dejamos el precio de la luz por horas para el día de hoy

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en las estrellas para puntuar!

¡Siento que este contenido no te haya sido útil!

¡Déjame mejorar este contenido!

Dime, ¿cómo puedo mejorar este contenido?

Scroll al inicio

RELLENALO Y TE LLAMAMOS

¿Quieres ahorrar hasta un 60% en tu factura de la luz? Rellena este formulario y un agente te llamará en 5 minutos. Recuerda tener una factura a mano para poder analizarla juntos.