Cuánto consume una lámpara LED de 18W.

¿Cuánto Consumer Una Lámpara LED de 18W?

Ahora que el cambio climático sigue acechando al planeta, no hay nada más importante que tomar medidas para ahorrar energía. Y es aquí donde una lámpara LED de 18W se muestra como una opción atractiva. Estas luces LED tienen una vida útil increíblemente larga y son dos o hasta tres veces más eficientes que la iluminación tradicional de incandescentes. Y ahora la pregunta es cuánto consumen realmente estas luces LED de 18W

Cuánto Consumen Al Mes y Al Año?

Para responder a esta pregunta, tomemos la luz LED de 18W como una lámpara única. Ahora sobrevolemos la tabla de abajo para descubrir el consumo diario promedio de una lámpara LED de 18W. Ten en cuenta que siempre hay variaciones debido a otros factores.

Ahorra leyendo:  Cuánto consume un Ryzen 5 5600G.

Consumo por hora: 8.2 KWh

Consumo diario: 199 kW/día

Teniendo esto en cuenta y multiplicando por 30 (días de un mes), obtenemos que el consumo mensual de una lámpara LED de 18W es de 5970 kW/mes.. Si multiplicamos lo mismo por 12, obtenemos que el consumo anual aproximado de una lámpara LED de 18W es 71640 kW/año.

Ahorros Considerables de Energía

Es fácil ver que una lámpara LED de 18W consume un mínimo de energía comparada con las luces tradicionales, como las bombillas de incandescentes. Afortunadamente, con el paso de los años hemos visto como estas luces LED se han convertido en una alternativa cada vez más aceptada para la iluminación hogareña. Finalmente, una lámpara LED de 18W promete ofrecer un ahorro importante de energía al tiempo que ofrece una iluminación de buena calidad.

Conclusiones

Una lámpara LED de 18W es capaz de ahorrar una cantidad importante de energía en comparación con una lámpara tradicional de incandescentes. Esta lámpara consume un promedio de 8.2kWh/hora, 199kW/día, 5970kW/mes y 71640kW/año. Su vida útil es significativamente mayor que la de las luces tradicionales, lo que facilita el hecho de que se ha convertido en una opción popular para la iluminación hogareña.

Ahorra leyendo:  Cuánto consume un calefactor de 1000W.

Calcula tu mismo el consumo de energía:

Calculadora de Costo de Electricidad

€/

Debajo de esta calculadora te dejamos el precio de la luz por horas para el día de hoy

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en las estrellas para puntuar!

¡Siento que este contenido no te haya sido útil!

¡Déjame mejorar este contenido!

Dime, ¿cómo puedo mejorar este contenido?

Scroll al inicio

RELLENALO Y TE LLAMAMOS

¿Quieres ahorrar hasta un 60% en tu factura de la luz? Rellena este formulario y un agente te llamará en 5 minutos. Recuerda tener una factura a mano para poder analizarla juntos.