Cuánto consume un calentador eléctrico instantáneo.

Introducción

Los calentadores eléctricos instantáneos son una forma eficiente y fácil de abastecer de agua caliente a su hogar. Aprenda cuántos kilovatios consume un calentador eléctrico instantáneo al mes, al día y a la hora.

Consumo del Calentador Eléctrico Instantáneo al Mes

Un calentador eléctrico instantáneo promedio consume entre 2.000 y 4.000 kilovatios-hora (kWh) de energía por mes. La cantidad real depende de la eficiencia del calentador eléctrico y de la cantidad de agua caliente que utiliza. Por ejemplo, una familia de tres personas necesita más agua caliente que una familia de dos.

Consumo del Calentador Eléctrico Instantáneo al Día

Promediamente, un calentador eléctrico instantáneo consume entre 50 y 70 kWh al día. Sin embargo, esta cantidad depende de la cantidad de agua caliente que se use. Por ejemplo, si no hay actividad en la ducha todo el día, el consumo será cero. Si la familia toma una ducha larga a 107°F/42 °C, el consumo aumenta hasta 122 kWh.

Ahorra leyendo:  Cuánto consume un datáfono.

Consumo del Calentador Eléctrico Instantáneo a la Hora

Un calentador eléctrico instantáneo promedio consume entre 3.125 y 4.583 kWh a la hora para calentar el agua sólo hasta 107°F/42°C. Esto depende de lo eficiente que sea su calentador y de la cantidad de agua que necesite para una ducha caliente.

Si desea una buena compra, asegúrese de buscar calentadores eléctricos eficientes con funciones de ahorro de energía. Esto le ayudará a mantener un consumo bajo y facturas reducidas.

Calcula tu mismo el consumo de energía:

Calculadora de Costo de Electricidad

€/

Debajo de esta calculadora te dejamos el precio de la luz por horas para el día de hoy

Scroll al inicio

RELLENALO Y TE LLAMAMOS

¿Quieres ahorrar hasta un 60% en tu factura de la luz? Rellena este formulario y un agente te llamará en 5 minutos. Recuerda tener una factura a mano para poder analizarla juntos.