Cuánto consume una cámara de seguridad.

Consumo de una cámara de seguridad

En la actualidad hay cámaras de seguridad que ofrecen una excelente calidad para grabar de forma continua y brindar el mejor nivel de protección posible. Es importante considerar el consumo de energía de estos dispositivos para mantener una buena gestión de los recursos y saber cuándo requerir un mantenimiento.

El nivel de energía que consume una cámara de seguridad depende del tamaño y calidad de la misma. El promedio varía entre los 3 y 15 vatios cada hora. Luego, se puede estimar que un dispositivo consume anualmente entre 180 y 900 kWh, que equivale a alrededor de $65 a $310. Si se desea hacer un cálculo exacto, es importante revisar el manual de usuario del dispositivo para asegurar una buena gestión de recursos.

Ahorra leyendo:  Cuánto consume un compresor de aire.

Cálculo del consumo

Para calcular el consumo de una cámara de seguridad se debe conocer la potencia en vatios de la misma. Esta potencia se encuentra generalmente en manual de usuario. Si se desea calcular cuánto consume una cámara de seguridad al mes, es necesario conocer el tiempo de uso del dispositivo. Con una cámara que funciona alrededor de 8 horas al día, se puede estimar que al mes consume aproximadamente 28,8 kWh (129,6 vatios – 8 vatios x 4,3 horas por día x 30 días).

Recomendaciones

Es importante contar con la información sobre el consumo eléctrico de una cámara de seguridad para mantener una buena gestión de recursos. Para ello, se recomienda revisar el manual de usuario para saber la capacidad de la cámara y el promedio de consumo para poder estimar el costo anual aproximado en electricidad.

Conclusiones

El promedio anual de consumo de una cámara de seguridad varía entre 180 y 900 kWh. Para conocer el consumo exacto se recomienda consultar los manuales de usuario del dispositivo, además de usar un medidor para conocer el ciclo de consumo eléctrico de la cámara a la hora.

Ahorra leyendo:  Cuánto consume una plancha de asar.

Calcula tu mismo el consumo de energía:

Calculadora de Costo de Electricidad

€/

Debajo de esta calculadora te dejamos el precio de la luz por horas para el día de hoy

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en las estrellas para puntuar!

¡Siento que este contenido no te haya sido útil!

¡Déjame mejorar este contenido!

Dime, ¿cómo puedo mejorar este contenido?

Scroll al inicio

RELLENALO Y TE LLAMAMOS

¿Quieres ahorrar hasta un 60% en tu factura de la luz? Rellena este formulario y un agente te llamará en 5 minutos. Recuerda tener una factura a mano para poder analizarla juntos.