Cuánto consume un contador inteligente.

Un contador inteligente es un dispositivo electrónico digital que se instala en la casa para aumentar la eficiencia energética. Estos medidores modernizan la medición de la energía eléctrica, lo que permite a los propietarios de casas medir y ahorrar energía. Si los contadores inteligentes están disponibles en su área y está considerando tomar la decisión de cambiar a uno, hay algunas cosas que debe saber sobre los costos y los consumos.

¿Cuánto consume un contador inteligente?

Debido a que los contadores inteligentes se intenta hacer más eficientes en el modo de uso energético, consume muy poca energía. De hecho, suelen consumir alrededor de una fracción de un vatio-hora (Wh) por mes y aproximadamente 20 milivatios-hora (mWh) al día. En comparación, una vela consume 35 millas lúmenes al día, que se traduce en 20.000 vatios-hora (Wh) al día. Dado que es extremadamente bajo, su consumo de electricidad no será considerable ni en su factura de electricidad ni en el medio ambiente.

Ahorra leyendo:  Cuánto consume una estufa de 2000W.

Ahorro de electricidad de un contador inteligente

Los contadores inteligentes, como su nombre lo indica, son más inteligentes que los medidores de electricidad estándar. Esto significa que pueden detectar conductas de uso de energía poco eficientes y ofrecer recomendaciones para ahorrar energía. Esto se logra al proporcionar informes print-outs para el dueño de la casa sobre los patrones de consumo de energía. Esto puede ayudar a optimizar los programas de calefacción, iluminación y aire acondicionado.

Ventajas de un contador inteligente

Los contadores inteligentes suponen una gran ventaja porque pueden detectar cualquier sabotaje o fraude inusual. Está diseñado para desalentar cualquier intromisión de terceros y desactivar la electricidad de la casa. También son útiles para identificar fallas de energía en tiempo real y notificar a los equipos de servicio para la reparación. Esto protegerá sus equipos y retardará los suministros de electricidad.

Calcula tu mismo el consumo de energía:

Calculadora de Costo de Electricidad

€/

Debajo de esta calculadora te dejamos el precio de la luz por horas para el día de hoy

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en las estrellas para puntuar!

¡Siento que este contenido no te haya sido útil!

¡Déjame mejorar este contenido!

Dime, ¿cómo puedo mejorar este contenido?

Scroll al inicio

RELLENALO Y TE LLAMAMOS

¿Quieres ahorrar hasta un 60% en tu factura de la luz? Rellena este formulario y un agente te llamará en 5 minutos. Recuerda tener una factura a mano para poder analizarla juntos.