Cuánto consume una cámara de vigilancia.

Usualmente, una cámara de vigilancia consume bastante energía

Cuando se trata de cuidar lo que más nos importa, muchas personas invierten tiempo y dinero en herramientas y dispositivos de seguridad. Muchas veces dentro de estos elementos están las cámaras de vigilancia. Estas son útiles para mantener nos protegidos, ya que nos permite monitorear las entradas a la casa, como patios, garajes, y la puerta de la fachada. Sin embargo, las cámaras de vigilancia tienen un impacto consideranble en nuestra factura de luz al mes. ¿Cuánto consumen?

Consumo a la hora

Los dispositifos usados en sistemas de seguridad son eficientes, pero también consumen una cantidad considerable de energía. Podemos entender mejor esto si calculamos el consumo a la hora. Dependiendo del modelo, debemos contar con un consumo de entre 0.275 y 1.25 vatios por hora. Esta cantidad es bastante menor a lo que podemos llegar a consumir con otros dispositivos eléctricos.

Ahorra leyendo:  Cuánto consume una RTX 3060.

Consumo al día

A la hora de gastar dinero en electricidad, conviene conocer el consumo al día. Si tomamos un dispositivo que consume 0.275 vatios por hora, luego de 24 horas habremos consumido 6.6 vatios, un número bajo si lo comparamos con otros dispositivos. Sin embargo, si multiplicamos estos mismos 6.6 vatios por la cantidad de cámaras que sean instaladas, el número será mucho más significativo.

Consumo al mes

El consumo al mes es un valor importante a conocer. Esto le permitirá tomar decisiones relacionadas con su presupuesto. Dependiendo de los modelos, los valores rondan entre 117.6 y 552 vatios. Estos números dependerán del consumo al día, y luego de calcular la cantidad de cámaras instaladas, así como sus consumos a la hora, podrás obtener con facilidad una estimación de tus gastos mensuales.

Las cámaras de vigilancia son una excelente herramienta para mantenernos protegidos, pero debemos conocer el consumo de energía que se generará para poder tomar decisiones informadas.

Ahorra leyendo:  Cuánto consume un aspersor.

Calcula tu mismo el consumo de energía:

Calculadora de Costo de Electricidad

€/

Debajo de esta calculadora te dejamos el precio de la luz por horas para el día de hoy

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en las estrellas para puntuar!

¡Siento que este contenido no te haya sido útil!

¡Déjame mejorar este contenido!

Dime, ¿cómo puedo mejorar este contenido?

Scroll al inicio

RELLENALO Y TE LLAMAMOS

¿Quieres ahorrar hasta un 60% en tu factura de la luz? Rellena este formulario y un agente te llamará en 5 minutos. Recuerda tener una factura a mano para poder analizarla juntos.