Cuánto consume un fluorescente de 40W.

¿Cuánto consume un fluorescente de 40W?

¿Has comprado recientemente un fluorescente de 40W para reemplazar sa lámpara de luz incandescente? Si es así, de seguro te preguntarás cuánto consume dicha lámpara. En esta publicación, explicaremos la cantidad que un fluorescente de 40W consume al mes, al día y a la hora para que obtengas una idea exacta.

Consumo al mes

Un fluorescente de 40w promedio consume alrededor de 16 kWh de energía al mes. Esto se traduce en 2.666Wh cada día o 112 watt-hora cada hora. Si tienes la lámpara fija, su consumo será de aproximadamente 16KWh al mes. Por otro lado, si la usas como luz diurna, el consumo de energía dentro del mes puede ser mayor.

Ahorra leyendo:  Cuánto consume una bombilla LED de 60W.

Consumo al día

El consumo diario de un fluorescente de 40W alrededor de 2.666Wh, lo cual equivale a 107Wh cada hora. Dicho de otra forma, el consumo diario está directamente relacionado con el número de horas que la lámpara permanece encendida. Así, si la mantienes prendida desde la mañana hasta la noche, el consumo será mayor.

Consumo a la hora

Por último, un fluorescente de 40W consume 112Wh cada hora. Esto quiere decir que el consumo es similar al principio como al final de la jornada de luz. De hecho, solo cambia ligeramente si la lámpara se apaga y se prende muchas veces durante el día.

En conclusión, un fluorescente de 40W consume al mes alrededor de 16 KWh, 2.666Wh cada día y 112Wh cada hora. Esto no variará significativamente si la lámpara es fija o se prende y apaga muchas veces al día.

Calcula tu mismo el consumo de energía:

Calculadora de Costo de Electricidad

€/

Debajo de esta calculadora te dejamos el precio de la luz por horas para el día de hoy

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en las estrellas para puntuar!

¡Siento que este contenido no te haya sido útil!

¡Déjame mejorar este contenido!

Dime, ¿cómo puedo mejorar este contenido?

Scroll al inicio

RELLENALO Y TE LLAMAMOS

¿Quieres ahorrar hasta un 60% en tu factura de la luz? Rellena este formulario y un agente te llamará en 5 minutos. Recuerda tener una factura a mano para poder analizarla juntos.