Cuánto consume un fluorescente de 18W.

Uso de florescentes de 18W de bajo consumo

Los fluorescentes de 18W se han convertido cada vez más en una opción popular para iluminar nuestras casas porque comprenden un bajo uso de electricidad. Debemos conocer su consumo de energía para asegurarnos de que estamos usando la cantidad correcta en nuestras casas. En esta publicación, discutiremos cuánta energía consume un fluorescente de 18W.

Consumo a la hora

Un fluorescente de 18W consume un promedio de 1.4 kWh de energía a la hora. Esto quiere decir que si usamos un fluorescente de 18W durante una hora, solo habremos consumido 1.4 kWh de electricidad. Se recomienda apagar el fluorescente cuando no esté en uso para ahorrar energía.

Ahorra leyendo:  Cuánto consume un disco duro HDD.

Consumo al día

Un fluorecente de 18W consume aproximadamente 25 kWh de energía al día. Si usamos el fluorescente de 18W durante 8 horas cada día, estaremos consumiendo más de 25 kWh. Si establecemos una jornada más larga drasticamente el consumo, entonces es recomendable optar por un fluorescente de bajo consumo más eficiente en energía.

Consumo al mes

En un mes un fluorescente de 18W consume aproximadamente 749 kWh de energía. Esto significa que si usamos el fluorescente durante 8 horas al día durante un mes completo, consumiremos alrededor de 749 kWh. Esto es un excelente uso de energía si no lo usamos mas allá de este punto para limitar el gasto innecesario de electricidad.

En conclusión, los fluorescentes de 18W son muy eficientes, ya que su bajo consumo de energía los hace perfectos para sentirse seguros de que estamos usando la cantidad adecuada de electricidad sin gastar de más. Esto significa que si nuestro objetivo es mantener nosotros nuestros costos controlados, un fluorescente de 18W nos ayudará a lograrlo.

Ahorra leyendo:  Cuánto consume la luz de encendido de un televisor.

Calcula tu mismo el consumo de energía:

Calculadora de Costo de Electricidad

€/

Debajo de esta calculadora te dejamos el precio de la luz por horas para el día de hoy

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en las estrellas para puntuar!

¡Siento que este contenido no te haya sido útil!

¡Déjame mejorar este contenido!

Dime, ¿cómo puedo mejorar este contenido?

Scroll al inicio

RELLENALO Y TE LLAMAMOS

¿Quieres ahorrar hasta un 60% en tu factura de la luz? Rellena este formulario y un agente te llamará en 5 minutos. Recuerda tener una factura a mano para poder analizarla juntos.