Cuánto consume una nevera pequeña.

Cuánto consume una nevera pequeña

Las neveras pequeñas se han convertido hoy en día en un equipo indispensable para muchas personas. Gracias a su tamaño pueden ubicarse en diversas situaciones de espacios reducidos sin ocupar demasiado. El hogar, la oficina o el taller son algunos ejemplos de lugares en los que estas pequeñas neveras han logrado instalarse con éxito. Como con cualquier aparato eléctrico, una de las preguntas frecuentes es ¿cuánto consume una nevera pequeña? A continuación explicaremos cuánto consume una nevera pequeña a la hora, al día y al mes.

Cuánto consume una nevera pequeña a la hora

En promedio una nevera pequeña consume entre 45 a 50 vatios por hora de funcionamiento. Esto significa que cuando la nevera está prendida el gasto eléctrico relacionado será de 3,6 a 4 kWh, cantidad muy pequeña con relación a muchos otros electrodomésticos que solicite. 

Ahorra leyendo:  Cuánto consume un cepillo de dientes eléctrico.

Cuánto consume una nevera pequeña al día

Por lo general, una nevera pequeña trabaja constantemente, lo cual significa que se prende durante todo el día y se apaga por la noche. Esto hace que su consumo diario varíe entre 9 a 10 kWh para 24 horas de funcionamiento sin descanso.  

Cuánto consume una nevera pequeña al mes

Al multiplicar la cantidad de vatios que consume una nevera pequeña por el número de horas que trabaja al día, obtenemos el consumo mensual del aparato. En promedio una nevera pequeña consume entre 288 a 300 kWh al mes dependiendo, por supuesto, del modelo y la marca de la misma. Por lo tanto hay que tener en cuenta que el gasto mensual relacionado con esta nevera no suele ser demasiado alto e incluso puede ser negado por el coste energetico de otros electrodomésticos en el hogar.

Como se puede comprobar a través de esta información, el gasto eléctrico relacionado con una nevera pequeña es muy aceptable. Esto hace de este equipo eléctrico una excelente opción cuando se trata de ubicarse en espacios reducidos sin afectar el bolsillo.

Ahorra leyendo:  Cuánto consume el lavado de una lavadora.

Calcula tu mismo el consumo de energía:

Calculadora de Costo de Electricidad

€/

Debajo de esta calculadora te dejamos el precio de la luz por horas para el día de hoy

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en las estrellas para puntuar!

¡Siento que este contenido no te haya sido útil!

¡Déjame mejorar este contenido!

Dime, ¿cómo puedo mejorar este contenido?

Scroll al inicio

RELLENALO Y TE LLAMAMOS

¿Quieres ahorrar hasta un 60% en tu factura de la luz? Rellena este formulario y un agente te llamará en 5 minutos. Recuerda tener una factura a mano para poder analizarla juntos.