Cuánto consume un fluorescente LED.

Los fluorescentes LED son una alternativa más ecológica a la iluminación incandescente, gracias a su bajo consumo de energía. Esto nos ahorrará en nuestra factura de luz mes a mes. Sin embargo, ¿cuál es el consumo real de estas luces? ¿Cuánto nos costará dejar encendida una lámpara LED durante tiempo?

¿Cuánto consume un Fluorescente LED al Mes?

El consumo de una lámpara LED al mes dependerá de diversos factores, como la intensidad de luz que usemos o su horario. Si tomamos una luz LED de 10W, encendida durante 20 horas al día, el coste total sería de 8,8 kWh, equivalentes a unos siete ocho euros al mes.

¿Cuánto consume un Fluorescente LED al Día?

La lámpara LED que hemos mencionado anteriormente consumiría 0,95 kWh al día. Esto equivale a casi 80 céntimos. Si el uso diario es menor, por ejemplo 10 horas, el consumo será de 0,47 kWh.

Ahorra leyendo:  Cuánto consume un televisor antiguo.

¿Cuánto consume un Fluorescente LED a la Hora?

Por último, ¿la pregunta es cuánto consumiría el led por hora si estuviera encendido durante 10 horas al día? El consumo, en este caso, sería de 0,095 kWh. Esto es aproximadamente 8 céntimos por hora, lo que resulta un ahorro importante comparado con la iluminación incandescente.

En resumen, es claro que la iluminación LED es una gran alternativa para ahorrar energía y dinero. El consumo del fluorescente LED al mes es de hasta 8 euros y el consumo por hora es de 8 céntimos. Nos ayuda a ahorrar energía y a contribuir a una vida más sostenible.

Calcula tu mismo el consumo de energía:

Calculadora de Costo de Electricidad

€/

Debajo de esta calculadora te dejamos el precio de la luz por horas para el día de hoy

Ahorra leyendo:  Cuánto consume una heladera con freezer.

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en las estrellas para puntuar!

¡Siento que este contenido no te haya sido útil!

¡Déjame mejorar este contenido!

Dime, ¿cómo puedo mejorar este contenido?

Scroll al inicio

RELLENALO Y TE LLAMAMOS

¿Quieres ahorrar hasta un 60% en tu factura de la luz? Rellena este formulario y un agente te llamará en 5 minutos. Recuerda tener una factura a mano para poder analizarla juntos.