Cuánto consume un foco LED de 200W.

Un potente y ahorrador foco LED de 200W

Los focos LED de 200W son una de las mejores soluciones de iluminación que existen, ofreciendo un brillo increíble a la vez que ahorra energía en comparación con otros tipos de luces. Esto significa que tendrá la oportunidad de economizar en su recibo mensual de energía. Pero, ¿cuánto consume un foco LED de 200W al mes, al día o a la hora?

Para determinar la cantidad de energía que gasta un foco LED de 200W, primero hay que considerar la finalidad del foco. Si el foco LED se usa para una iluminación estándar doméstica o de trabajo, entonces el foco durará aproximadamente 20.000 horas. Esto significa que un foco LED de 200W consume 0.01kWh (kilo-Watios hora) por hora, 0.24kWh al día y 7.2kWh al mes. En términos monetarios, para una tarifa eléctrica promedio, esto equivale a 0,012 dólares por hora, 0.30 dólares al día y 8.64 dólares al mes.

Ahorra leyendo:  Cuánto consume un TDT.

Además, este consumo de energía se puede reducir aún más si los usuarios deciden ajustar el nivel de iluminación según su aplicación. La tecnología LED tiene la capacidad de ajustar el brillo, lo cual resulta útil para configurar el nivel óptimo de iluminación para sus usos.

Costo de uso de un foco LED 200W

Otro factor importante a considerar es el costo de mantenimiento de un foco LED de 200W. De acuerdo con el Manual del Propietario de Philips, el costo de mantenimiento (custodia) de un foco LED 200W es tan bajo como el 0,5 € para 10.000 horas. Esto significa que un usuario puede ahorrar grandes cantidades de dinero y tiempo sin sacrificar la calidad de la iluminación.

Como conclusión, es seguro decir que los focos LED de 200W ofrecen una excelente relación precio-rendimiento para ahorrar dinero sin sacrificar la calidad de la iluminación. Teniendo saludar que el consumo es sorprendentemente bajo al mes, al día y a la hora, los usuarios no tendrán que preocuparse por los altos costos de energía.

Ahorra leyendo:  Cuánto consume una fuente de 500W.

Calcula tu mismo el consumo de energía:

Calculadora de Costo de Electricidad

€/

Debajo de esta calculadora te dejamos el precio de la luz por horas para el día de hoy

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en las estrellas para puntuar!

¡Siento que este contenido no te haya sido útil!

¡Déjame mejorar este contenido!

Dime, ¿cómo puedo mejorar este contenido?

Scroll al inicio

RELLENALO Y TE LLAMAMOS

¿Quieres ahorrar hasta un 60% en tu factura de la luz? Rellena este formulario y un agente te llamará en 5 minutos. Recuerda tener una factura a mano para poder analizarla juntos.