Cuánto consume una estufa de queroseno.

¿Cuánto Gas Queroseno Consume una Estufa?

¿Alguna vez te has preguntado cuánto gas queroseno consume una estufa? Dependiendo del tamaño de la estufa y su potencia, el consumo de queroseno puede variar significativamente. Aun así, es posible generalizar y dar una estimación de cuánto consumen las estufas al mes, al día y a la hora.

Consumo de Queroseno en Estufas al Mes

Un consumo común en estufas de queroseno al mes es de aproximadamente de 8 a 10 litros (2-2.5 galones). Pero ten en cuenta que este volumen pueden variar dependiendo del tamanño y uso. Así, si su estufa es muy grande o la usas constantemente, entonces la cantidad de queroseno consumido al mes puede ser mayor.

Ahorra leyendo:  Cuánto consume una estufa de parafina.

Consumo de Queroseno en Estufas al Día

Cuando se trata de consumo de queroseno en estufas al día, estas consumen de 0.3 a 0.5 litros (de 0.08 a 0.13 galones). Esta cantidad es equivalente a la de algunas estufas eléctricas, que también consumen de 0.3 a 0.5 litros. Estas cifras siempre varían dependiendo del tamaño de la estufa y su potencia.

Consumo de Queroseno en Estufas a la Hora

En cuanto a consumo de queroseno en estufas a la hora, el volumen es menor, de 0.03 a 0.05 litros (de 0.01 a 0.01 galones). De nueva cuenta, esta cantidad cambia según el tamaño de la estufa y su potencia. Esto significa que una estufa puede generar mucho calor con un solo litro de queroseno, que es un dato relativamente alentador para aquellos que las usan.

Dicho esto, la cantidad de queroseno que consume una estufa depende de muchos factores, desde su tamaño y potencia, hasta la intensidad y duración de su uso. Esta información te ayudará a conocer mejor los escenarios de consumo para tu estufa, tanto a la hora, al día o al mes.

Ahorra leyendo:  Cuánto consume un aire acondicionado A++.

Calcula tu mismo el consumo de energía:

Calculadora de Costo de Electricidad

€/

Debajo de esta calculadora te dejamos el precio de la luz por horas para el día de hoy

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en las estrellas para puntuar!

¡Siento que este contenido no te haya sido útil!

¡Déjame mejorar este contenido!

Dime, ¿cómo puedo mejorar este contenido?

Scroll al inicio

RELLENALO Y TE LLAMAMOS

¿Quieres ahorrar hasta un 60% en tu factura de la luz? Rellena este formulario y un agente te llamará en 5 minutos. Recuerda tener una factura a mano para poder analizarla juntos.