Cuánto consume un radiador de aceite eléctrico.

¿Cuánto consume un radiador de aceite eléctrico?

Los radiadores de aceite eléctricos son una excelente opción como fuente de calor para el hogar, y aunque no son nocivos para el medio ambiente debido a que no consumen combustible, es importante conocer cuánta energía usará este dispositivo durante su uso. A continuación, detallamos cuánto consume un radiador de aceite eléctrico al mes, al día y a la hora.

Consumo al mes

Un radiador de aceite eléctrico promedio puede utilizar un promedio de 60 kWh de energía al mes, aunque esto varía considerablemente dependiendo del tamaño del dispositivo, así como de su tasa de uso durante el invierno. Esto equivale aproximadamente a entre 10 y 20 dólares, utilizando precios estándar de electricidad.

Ahorra leyendo:  Cuánto consume un jacuzzi.

Consumo al día

Como regla general, se puede esperar que el radiador de aceite eléctrico consume de 2 a 4 kWh al día, dependiendo del tamaño y del uso del dispositivo. Esto equivale a cerca de 35 centavos a 70 centavos al día.

Consumo a la hora

Mientras esté en uso, un radiador de aceite eléctrico promedio puede consumir de 0.11 kWh a 0.25 kWh por hora, dependiendo del tamaño del dispositivo y de su tasa de uso. Esto equivale a aproximadamente 15 centavos por hora.

En conclusión, el radiador de aceite eléctrico puede ser una opción económica para calefaccionar el hogar. Conociendo cómo afectará el consumo de energía al mes, al día y a la hora, los usuarios pueden tener una visión más clara de su presupuesto de calefacción.

Calcula tu mismo el consumo de energía:

Calculadora de Costo de Electricidad

€/

Debajo de esta calculadora te dejamos el precio de la luz por horas para el día de hoy

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en las estrellas para puntuar!

¡Siento que este contenido no te haya sido útil!

¡Déjame mejorar este contenido!

Dime, ¿cómo puedo mejorar este contenido?

Scroll al inicio

RELLENALO Y TE LLAMAMOS

¿Quieres ahorrar hasta un 60% en tu factura de la luz? Rellena este formulario y un agente te llamará en 5 minutos. Recuerda tener una factura a mano para poder analizarla juntos.