Cuánto consume un horno microondas.

Cuánto consume un horno microondas

¿Alguna vez te has hecho la pregunta de cuánta energía consume un horno de microondas? Esta interrogante nos presenta dos parámetros importantes para un cálculo aproximado – la potencia del horno microondas y el tiempo de uso.

A la hora

La potencia del horno de microondas es la cantidad de electricidad que se consume a la hora. En promedio, un horno microondas tiene una potencia de 600-1800 W. Esto significa un consumo de entre 0.6 y 1.8 kilovatios por hora (kWh).

Al día

Tomando como ejemplo un horno de microondas de 800 W, el consumo diario es de 0.8 kWh. Esto se traduce a un aproximado de 22.08 kWh/mes.

Al mes

Una de las formas más eficientes de consumir energía es limitar el uso del horno microondas al máximo. Por lo tanto, un uso responsable se traduce a un consumo energético de aproximadamente 22.08 kWh/mes.

Ahorra leyendo:  Cuánto consume un transformador de un downlight.

En resumen, un horno microondas de 800W proporcionará un consumo de 0.8 kWh/hora, 8 kWh/día y un promedio de 22.08 kWh/mes – dependiendo del uso que le des.

Calcula tu mismo el consumo de energía:

Calculadora de Costo de Electricidad

€/

Debajo de esta calculadora te dejamos el precio de la luz por horas para el día de hoy

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en las estrellas para puntuar!

¡Siento que este contenido no te haya sido útil!

¡Déjame mejorar este contenido!

Dime, ¿cómo puedo mejorar este contenido?

Scroll al inicio

RELLENALO Y TE LLAMAMOS

¿Quieres ahorrar hasta un 60% en tu factura de la luz? Rellena este formulario y un agente te llamará en 5 minutos. Recuerda tener una factura a mano para poder analizarla juntos.