Cuánto consume un lavavajillas industrial.

Lavavajillas industriales: La cantidad de agua que consume

En el marco de las iniciativas de ahorro de recursos naturales, el lavado de vajillas en establecimientos comerciales con altas demandas de limpieza, es uno de los sectores en los cuales se están asumiendo mayores retos en la optimización del uso de agua.

Los lavavajillas industriales, son equipos de gran tamaño, diseñados en específico para la manipulación de todo tipo de vajillas de tamaño común y grande. Dichos equipos, requieren una gran cantidad de agua para realizar sus procesos de lavado.

¿Cuánta agua consume un lavavajillas industrial?

La cantidad exacta de agua que consume un lavavajillas industrial depende de varios factores: capacidad, tipo de vajilla, cantidad y tamaño de los platos, entre otros. Aun así, se pueden establecer promedios de uso. Una maquina industrial puede consumir en promedio, alrededor de 200 litros al dia, 2.500 litros al mes y apenas 24 litros a la hora.

Ahorra leyendo:  Cuánto consume un transformador de un downlight.

De esta forma, contamos con una herramienta práctica que nos permite conocer con mayor exactitud la cantidad de agua que requieren los equipos utilizados en los establecimientos comerciales.

Calcula tu mismo el consumo de energía:

Calculadora de Costo de Electricidad

€/

Debajo de esta calculadora te dejamos el precio de la luz por horas para el día de hoy

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en las estrellas para puntuar!

¡Siento que este contenido no te haya sido útil!

¡Déjame mejorar este contenido!

Dime, ¿cómo puedo mejorar este contenido?

Scroll al inicio

RELLENALO Y TE LLAMAMOS

¿Quieres ahorrar hasta un 60% en tu factura de la luz? Rellena este formulario y un agente te llamará en 5 minutos. Recuerda tener una factura a mano para poder analizarla juntos.