Cuánto consume un secador de 1200W en modo medio.

¿Cuánto consume un secador de 1200W en modo medio?

No siempre sabemos detalles técnicos sobre los electrodomésticos. Por ejemplo, un secador de cabello de 1200W en modo medio. ¿Qué significa esto en términos de consumo eléctrico?

Consumo al día

En el uso mediode un secador de cabello de 1200W, puede consumir cerca de 1,2 kWh de energía cada 24 horas. Esto significa que un secador de 1200W puede aumentar tu factura de electricidad entre $0,093 y $0,154 por día.

Consumo al mes

Para calcular el consumo mensual de tu secador de cabello de 1200W, tienes que multiplicar el consumo diario por 30. Por lo tanto, es probable que tu factura eléctrica aumente entre $2,8 y $4,6 al mes.

Ahorra leyendo:  Cuánto consume un radiador de 2500W.

¿Y a la hora?

Para calcular el consumo a la hora, solo tienes que multiplicar el consumo diario por 24. Un secador de cabello de 1200W en modo medio puede consumir entre 0,287 kWh y 0,464 kWh por hora según la hora del día o la estación en la que te encuentres.

Así es como puedes calcular el consumo de tu secador de cabello de 1200W en modo medio. Para garantizar que no hayas sobreestimado tu factura eléctrica al final del mes, realiza estos cálculos cada dos o tres meses. ¡Incluso puedes ahorrar un poco de electricidad parando el secador apenas obtengas la humedad deseada en el cabello!

Calcula tu mismo el consumo de energía:

Calculadora de Costo de Electricidad

€/

Debajo de esta calculadora te dejamos el precio de la luz por horas para el día de hoy

Ahorra leyendo:  Cuánto consume un radiador de 2000W.

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en las estrellas para puntuar!

¡Siento que este contenido no te haya sido útil!

¡Déjame mejorar este contenido!

Dime, ¿cómo puedo mejorar este contenido?

Scroll al inicio

RELLENALO Y TE LLAMAMOS

¿Quieres ahorrar hasta un 60% en tu factura de la luz? Rellena este formulario y un agente te llamará en 5 minutos. Recuerda tener una factura a mano para poder analizarla juntos.