Cuánto consume un LED blanco.

Luminosidad sustentable con LEDs blancos

Los LEDs blancos ofrecen luminosidad de alto rendimiento mientras se cuida del medioambiente. Esta tecnología sustentable significa un gran avance para muchas áreas, desde el hogar hasta la industria. Para entender mejor las bondades de los LED blancos, es importante conocer cuánto consume por unidad de tiempo.

¿Cuánto consume un LED blanco?

Los LEDs blancos generalmente consumen de 1.5 a 3.76 vatios por unidad de medida de lúmenes. Los lúmenes son la unidad de medida para medir la cantidad de luz emitida. Esto significa que si se necesitan 200 lúmenes para un área, el consumo dependerá del tipo de LED usado.

¿Cuánto consume por unidad de tiempo?

Los LEDs blancos suelen consumir unos 4.5 vatios por hora. Esto significa que para un LED blanco de 1.5 vatios, 30 horas de luz pueden consumir unos 45 vatios de energía. Por el contrario, un LED blanco de 3.76 vatios de lúmenes puede consumir algo menos, como unos 37.6 vatios en el mismo periodo de tiempo.

Ahorra leyendo:  Cuánto consume una farola.

¿Cuánto consume al mes?

Si se consideran 400 horas de luz al mes, con un LED de 1.5 vatios se tendrán 600 vatios y con el que consume 3.76 vatios se tendrán 1501.6 vatios. Sin embargo, el consumo puede ser mucho menor, ya que se puede disminuir el uso de luz durante la noche o cuando se van de casa. Esto reduce significativamente el consumo de luz, gastando menos energía y en un proceso sustentable no contaminante.

Calcula tu mismo el consumo de energía:

Calculadora de Costo de Electricidad

€/

Debajo de esta calculadora te dejamos el precio de la luz por horas para el día de hoy

Scroll al inicio

RELLENALO Y TE LLAMAMOS

¿Quieres ahorrar hasta un 60% en tu factura de la luz? Rellena este formulario y un agente te llamará en 5 minutos. Recuerda tener una factura a mano para poder analizarla juntos.