Cuánto consume un LED de 3W.

Introducción

Los LEDs permite la conversión de enería eléctrica en una luz eficiente. Una pregunta común entre los usuarios de LED es cuánto consumen y cuánto cuestan acabar con la electricidad. Vivimos en un período en el que el ahorro y la eficiencia energética importan, es por ello que saber la cantidad exacta de consumo de un LED es vital para quienes quieran conseguir los mejores resultados sin por ello pagar demasiadas facturas. Echemos un vistazo a cuánto consume un LED de 3W, al mes, al día y a la hora.

Consumo al mes

Un LED de 3W consume aproximadamente 83.3 kWh/ mes. Esto es igual a unos 2.78 céntimos de dólar por hora. Esto significa que al cabo de un mes, con un LED 3W funcionando durante 8 horas al día, se facturará un promedio entre $22.37 y $29.19. Estos números son solamente una aproximación, el costo puede variar dependiendo de la tarifa por hora de la electricidad en su localidad.

Ahorra leyendo:  Cuánto consume una bombilla de bajo consumo.

Consumo al día

Un LED de 3W consume aproximadamente 2.7 kWh/día. Esto significa que un LED de 3W funcionando 8 horas al día durante 30 días facturara un promedio entre $0.75 y $1.00. Estos importes son solamente aproximaciones, no son estimaciones comercialmente exactas ya que la electricidad es cotizada por hora.

Consumo a la hora

Un LED de 3W consume aproximadamente 0.33 kWh/h. Esto significa que un solo LED de 3W funcionando durante una hora facturará un promedio entre $0.01 y $0.02. Estos números pueden variar dependiendo de la tarifa por hora. Mientras un LED de 3W proporcione la iluminación adecuada, sin duda, los ahorros energéticos con esta tecnología LED de alta eficiencia superarán los límites que cualquier bombilla tradicional podría ofrecer.

Calcula tu mismo el consumo de energía:

Calculadora de Costo de Electricidad

€/

Debajo de esta calculadora te dejamos el precio de la luz por horas para el día de hoy

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en las estrellas para puntuar!

¡Siento que este contenido no te haya sido útil!

¡Déjame mejorar este contenido!

Dime, ¿cómo puedo mejorar este contenido?

Scroll al inicio

RELLENALO Y TE LLAMAMOS

¿Quieres ahorrar hasta un 60% en tu factura de la luz? Rellena este formulario y un agente te llamará en 5 minutos. Recuerda tener una factura a mano para poder analizarla juntos.