Cuánto consume un LED de 300W.

El Consumo del LED de 300W

La tecnología LED es una de las más innovadoras del actual mercado de lighting. Estos dispositivos ofrecen un alto nivel de luminotecnia con muy bajo consumo de energía. Los LED de 300W resultan ideales gracias a su alto brillo iluminando amplios espacios con un bajo consumo. En este artículo, te presentamos cual es el consumo de estos dispositivos dependiendo del tiempo.

Al Mes

Si la luz LED de 300W se encuentra encendida y trabajando las 24 horas del día, todos los días del mes, el consumo se elevará a 72 kWh mensuales. Esto se traduce en una tarifa de alrededor de 20 euros, dependiendo de la compañía proveedora de energía y los precios locales.

Ahorra leyendo:  Cuánto consume una lámpara LED de 50W.

Al Día

Si el dispositivo se enciende sólo durante 8 horas diarias, se traduciría en un consumo de 2.4 kWh al día. Esto es equivalente a 0.6 euro, aproximadamente.

A La Hora

En el caso de que la luz LED sólo esté funcionando durante una hora al día, el consumo se traduce en 0.1 kWh por hora, o 0.02 euro (0.02€) por hora, aproximadamente.

Como vemos, el uso de un dispositivo LED de 300W nos ayuda a ahorrar mucho dinero y energía. Si estás pensando en mejorar la iluminación en tu hogar o en tu negocio, es muy recomendable que pongas en consideración el LED de 300W, así ahorrarás mucho dinero a 2020 fuera solo un año de ahorro para el planeta.

Calcula tu mismo el consumo de energía:

Calculadora de Costo de Electricidad

€/

Debajo de esta calculadora te dejamos el precio de la luz por horas para el día de hoy

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en las estrellas para puntuar!

¡Siento que este contenido no te haya sido útil!

¡Déjame mejorar este contenido!

Dime, ¿cómo puedo mejorar este contenido?

Scroll al inicio

RELLENALO Y TE LLAMAMOS

¿Quieres ahorrar hasta un 60% en tu factura de la luz? Rellena este formulario y un agente te llamará en 5 minutos. Recuerda tener una factura a mano para poder analizarla juntos.