Cuánto consume una chimenea de etanol.

¿Cuánto consume una chimenea de etanol?

Las chimeneas de etanol permiten disfrutar del calor y el encanto de una gran chimenea sin los conflictos y los riesgos de usar una chimenea tradicional. A medida que se vuelven más populares, muchas personas tienen preguntas sobre la cantidad de etanol que consumen estas unidades.

Este artículo intenta responder la pregunta: ¿Cuánto consume una chimenea de etanol al mes, al día y a la hora?

Uso mensual

Una chimenea de etanol puede gastar entre 2 y 8 litros de etanol al mes, según la cantidad de uso que le den. El ruido de una chimenea de etanol puede ser menor que el de una chimenea tradicional, lo cual significa que se puede usar con menos restricciones de tiempo, lo que aumentará su consumo. En promedio, los usuarios informan gastar de 3 a 5 litros de etanol al mes.

Ahorra leyendo:  Cuánto consume un LED azul.

Uso diario

El consumo diario depende de la duración. En promedio, un usuario puede consumir desde 0.1L a 0.3L de etanol por hora. Si una chimenea se usa durante tres horas al día, el consumo será de entre 0.3L y 0.9L.

Uso por hora

Por último, el consumo por hora depende de la eficiencia de la unidad. Si la chimenea de etanol está bien cuidada y trabajando al máximo de su potencia, el gasto puede ser entre 0.1L y 0.2L por hora. Encontrarás modelos con un consumo de hasta 0.05L por hora.

La chimenea de etanol será una gran opción si necesitas fuego sin los riesgos y la restricción de la chimenea tradicional. Ahora ya conoces la cantidad de etanol que consume cada chimenea, lo que te ayudará a elegir el modelo ideal para tu situación.

Calcula tu mismo el consumo de energía:

Calculadora de Costo de Electricidad

€/

Debajo de esta calculadora te dejamos el precio de la luz por horas para el día de hoy

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en las estrellas para puntuar!

¡Siento que este contenido no te haya sido útil!

¡Déjame mejorar este contenido!

Dime, ¿cómo puedo mejorar este contenido?

Scroll al inicio

RELLENALO Y TE LLAMAMOS

¿Quieres ahorrar hasta un 60% en tu factura de la luz? Rellena este formulario y un agente te llamará en 5 minutos. Recuerda tener una factura a mano para poder analizarla juntos.